ESENCI@L

Su responsable, Benito Gil, afirma que acudieron “más del 80% de los asociados”

Debut “notable” de la convención de Point Sport

Benito Gil, presidente de Point Sport.

(7-7-2014). Point Sport ha celebrado durante los días 4 y 5 de este mes de julio (viernes y sábado) su primera convención de compras. El máximo responsable de la enseña, Benito Gil, ha calificado de “notable” dicho debut argumentándolo en base a que “acudieron más del 80% de los asociados del colectivo, así como por el buen ambiente reinante durante ambas jornadas”.

Point Sport ha decidido sumarse al elenco de centrales de compras y servicios del sector deportivo español que organizan convenciones de compra. El viernes y sábado de la semana pasada, celebró en su cuartel general, en Málaga, su primera convocatoria en este sentido. Según ha declarado satisfecho, el presidente de esta agrupación, Benito Gil, ha acudido “más del 80% de los asociados del colectivo”.
Gil ha destacado, asimismo, el “magnífico ambiente imperante durante las dos jornadas, lo cual propició que tanto los expositores como los detallistas valorararan muy satifactoriamente la iniciativa”.
En esta ocasión, la oferta que pudieron ver los detallistas se circunscribió a tres marcas, es decir, “las que poseen mayor cuota de mercado entre nuestros asociados”. Gil, sin embargo, ha preferido no precisar la identidad de las mismas.
Experiencia repetible
Benito Gil ha manifestado ya su intención de repetir la experiencia el año que viene, “con una convención de invierno y otra de verano”. Esas convocatorias futuras incorporarán las propuestas que “la mayoría de los asociados estime oportuno plantear”. Para ello, según ha anunciado, “a finales de esta semana remitiremos una carta a los asociados asistentes para que nos indiquen sus propuestas al respecto”.
El máximo responsable de Point Sport ha manifestado que, al menos por el momento, su intención no es es ampliar el número de marcas expositoras en las próximas convocatorias. Con todo ha señalado que “si los asociados lo demandasen, lo estudiaríamos”.
“Pronto para hacer estimaciones de compra”
El empresario ha considerado que “es pronto para hacer estimaciones sobre el dinamismo en programaciones registrado en esta convención”. Ha apuntado que “básicamente, nuestra intención es que los detallistas asistentes pudieran conocer de primera mano las nuevas propuestas de los expositores participantes. Luego, en su casa, ya decidirán qué programaciones realizarán”.
Será, tras recibir la información de programaciones de los asociados, cuando Benito Gil podrá, según ha afirmado, “valorar cuál ha sido el comportamiento programador de nuestros efectivos”.

No hay comentarios

Añade el tuyo