ESENCI@L

La marca se jacta de ser actualmente “la única” enseña de pádel con producción en oriente, Argentina y España

Paddle Coach planea trasladar toda su producción a España

(21-1-2013). En opinión del consejero delegado de Eurorackets, empresa propietaria de Paddle Coach, Jaime Camps, la marca inicia 2013 con “optimismo, puesto que hemos vuelto a nuestros orígenes, con productos muy innovadores”, pero con realismo, ya que “el mercado no atraviesa por su mejor situación”. No obstante, la marca centrará su estrategia en el lanzamiento de 7 nuevos modelos de palas de gama alta y en su reciente estrenada producción española para “seguir creciendo en el mercado del pádel”.

Una vez dejada a tras su relación con Jim Sports, Paddle Coach se centra ahora en “comenzar una nueva etapa, en la que la marca ha vuelto a sus orígenes”, explica Camps, apostando por “únicamente palas de gama alta y de competición, de alta calidad y precios razonables”, añade. De este modo, la marca ha anunciado su intención de lanzar “siete nuevos modelos de palas en 2013”, llegando a “los 12 modelos de palas en el año 2014”.

Fabricación en tres países
Este 2013, Paddle Coach también inicia una nueva etapa en cuanto a fabricación se refiere, según explica Camps, con la llegada a un acuerdo con la marca Akkeron para producir parte de la colección de Paddle Coach en su fábrica ubicada en Madrid. “Con el acuerdo suscitado con Akkeron, Paddle Coach se ha convertido en la única marca de pádel del mundo que produce en Oriente, Argentina y España”, explica Camps, quien se muestra muy satisfecho del acuerdo firmado con Akkeron, que “cuenta con un sistema muy innovador y de calidad y que nos permitirá aumentar nuestra producción de palas”.

En un principio, la producción española se centrará en las nuevas palas Paddle Coach de goma EVA extra blanda, añadiendo este material a su colección. Aunque, Camps ha anunciado que “en un futuro, todos los modelos de Paddle Coach se fabricarán en Madrid, salvo excepciones”.

Las primeras novedades en servirse a las tiendas en menos de diez días serán la Tritubox AMK, la Airbox AMK y la X-Spiral 360º en mate y brillo. El 1 de marzo, se lanzará la nueva Mega Airbox Oversize, con núcleo de goma EVA, y de cara a abril, la Tritubox Compaq y Tritubox AMK con goma EVA y tubular cerrado.

Descuentos controlados
La nueva colección se moverá en una gama de precios comprendida entre los 200 y 300 euros, ha anunciado Camps, quien añade que “hemos aumentado la calidad de nuestros productos, pero hemos preferido no aplicar este incremento en el precio, reduciendo nuestro margen”.

Asimismo, “permitiremos a nuestros detallistas online hacer un descuento de hasta el 10% para que el cliente no se acostumbre a esperar las rebajas y las ofertas, mientras que el detallista con tienda física, contará con una mayor libertad en este aspecto”.

Abrirse a las grandes superficies
En esta nueva etapa, Paddle Coach se ha fijado también como objetivo, en un futuro, “volver a introducir la marca en las grandes superficies, ya que contaremos con una mayor capacidad de producción”.


No hay comentarios

Añade el tuyo