ESENCI@L

Rama distribuidora de Siux, Vision y Mystica, entre otros sellos, englobada en 360 Padel Group

Pro Padel Group aumenta su presencia hasta 34 países tras sumar a Japón

Llega a un acuerdo con el empresario Toshio Matsushima

Salvador-Segura,-CEO-Pro-Padel-Group,–y-Toshio-Matsushima-(2)-bis

A la izquierda, Salvador Segura, CEO Pro Padel Group, y, a la derecha, Toshio Matsushima, fundador y director general de NEGOCIO Inc.

(7-6-2022). Siux, la marca buque insignia de Pro Padel Group, acaba de alcanzar una cobertura de 34 países de todo el mundo, tras el acuerdo suscrito con el empresario Toshio Matsushima como distribuidor en el mercado japonés.

La entrada de Siux en el mercado japonés es por todo lo alto. No en vano, el empresario con el cual han llegado los responsables de Pro Padel Group que engloba a las enseñas Siux, así como Vision y Mystica, entre otras, es Toshio Matsushima, que fue presidente de Menicon en Europa y Estados Unidos así como presidente de Mazda Motor España. Tras el acuerdo de la rama distribuidora del conglomerado societario 360 Padel Group, que engloba a la citada Pro Padel Group, así como a Padel Nuestro Group y a Padel MBA,  logra que su marca buque insignia, Siux, alcance una cobertura de 34 países, estando presente en los cinco continentes.

Desde Pro Padel Group se muestran muy satisfechos del convenio suscrito con el empresario nipón, Toshio Matsushima, a raíz de las altas expectativas que les ofrece el mercado japonés. No en vano, Japón es un país con una fuerte tradición en el deporte del tenis y una floreciente industria del pádel.

El máximo responsable de Pro Padel Group en aquel mercado, Toshio Matsushima, es actualmente el fundador y director general de NEGOCIO Inc., empresa dedicada a ofrecer servicios de identificación, desarrollo y aplicación de estrategias de expansión comercial en Asia y Oceanía.

Cabe recordar que, en 2013, Japón construyó la primera pista de pádel y nueve años después este deporte no para de crecer en el país nipón. Posteriormente, en 2016, se fundó la Asociación Japonesa de Pádel y en 2018 la selección femenina japonesa participó en su primera Copa del Mundo.

Entre los 34 países donde Padel Pro Group ya cuenta con presencia cabe destacar, además de a España, también a Estados Unidos, Méjico, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Egipto, China, Qatar, Israel, Arabia Saudí, la Unión de Emiratos Árabe,  Suecia, Italia, Alemania, Francia, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo