ESENCI@L

Runnea ficha al ex director de negocio online de Forum Sport como digital manager

inigo-urtubi-digital-manager-runnea

Iñigo Urtubi diseñará y desarrollará las diferentes estrategias de desarrollo de negocio e internacionalización de Runnea.

(11-3-2020). El ex reponsable de negocio digital de la cadena de tiendas de deporte Forum Sport, Iñigo Urtubi, se acaba de incorporar a la startup vasca Runnea como digital manager.

Runnea, startup vasca nacida en 2014, desarrolla apps para ayudar a personas a adquirir hábitos de vida saludables. Runnea Academy es una app de entrenamiento y nutrición individualizada con más de 25.000 usuarios en España. Muviment una aplicación que ayuda a empresas e instituciones a personalizar el entrenamiento y la nutrición de personas que quieren dejar de ser sedentarias.

Desde su nuevo cargo, Iñigo Urtubi diseñará y desarrollará las diferentes estrategias que permitan el desarrollo de la compañía tanto en España como en el proceso de internacionalización que ha comenzado en 2020. Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad del País Vasco, ha desarrollado toda su carrera profesional en Forum Sport en el área digital.

Se incorporó en septiembre de 2001 al proyecto Digital, participando en la creación de la primera tienda on line de Forum Sport (Sportarea.com), asumiendo desde 2004 la responsabilidad de la gestión del Negocio Digital de la compañía y su desarrollo con éxito de Forumsport.com, y la implantación de la omnicanalidad en las enseñas Forum Sport y Dooers durante los últimos años.

Urtubi cuenta con más de 19 años de experiencia profesional en el sector digital y deportivo ayudando a convertir Forumsport.com en uno de los sites deportivos referentes a nivel nacional, así como al desarrollo con éxito de la omnicanalidad de la compañía.

Con esta incorporación, Runnea busca consolidarse en España como la app de entrenamiento outdor líder y aborda el reto de convertirse en una referencia europea en el sector del entrenamiento y la nutrición individualizada dirigido a un perfil popular.


No hay comentarios

Añade el tuyo