Quantcast

FITNESS

Incluye la nueva sala híbrida de la cadena

Altafit inaugura su tercer gimnasio en Málaga y alcanza los 84 en España

sala-de-musculacion-del-centro-altafit-valencia-campanar-1050×732

El nuevo gimnasio de Altafit en Estepona es el primer club con la nueva sala híbrida, que combina entrenamiento por intervalos y ciclismo indoor.

(24-9-2024). Altafit ha inaugurado este 23 de septiembre su gimnasio número 84 en España en Málaga. Este mismo septiembre está previsto que la cadena de gimnasios inaugure centros en Arroyomolinos (Madrid) y Rentería (San Sebastián).

Altafit reactiva la expansión de su red de gimnasios tras recibir el apoyo de Ares Management. La compañía ha abierto un nuevo gimnasio en la provincia de Málaga, en el parque comercial Estepona Park del municipio de Estepona. Este nuevo establecimiento es el tercero en el territorio malagueño, uniéndose a los de Fuengirola y Vélez-Málaga.

El centro tiene 1.500 metros cuadrados, en los cuales se puede encontrar una amplia sala de máquinas, tanto para el ejercicio cardiovascular como para el ejercicio de fuerza, con máquinas guiadas y de carga de discos, poleas, racks y bancos. Además, es el primer club con la nueva sala híbrida de Altafit, que combina entrenamiento por intervalos y ciclismo indoor.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Además, el centro ofrece un servicio de entrenamiento personal llamado Level Up. Los entrenadores personales realizan una evaluación inicial con el objetivo de definir las metas. Además, proporcionan apoyo continuo y planes de entrenamiento para lograr los objetivos teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.

El gimnasio incluye otros servicios como parking gratuito, vestuarios, taquillas, vending y espacio para socializar. La oferta se complementa con la App My Altafit, que permite a los clientes reservar clases, consultar el aforo, acceder a su plan de entrenamiento y el programa de clases dirigidas.

Los clientes de la cadena disfrutan de la posibilidad de acceder, sin coste adicional, a todos los gimnasios de la red en España, a través de su servicio Pasaporte Altafit, facilitando así el entrenamiento en cualquiera de los más de 80 clubes.

PRÓXIMAS APERTURAS

El director general de Altafit, Jose Antonio Sevilla, ha manifestado en el primer día de apertura que “estamos encantados de abrir nuestras puertas y ofrecer nuestra propuesta de valor en Estepona para dar la bienvenida a los nuevos clientes que quieran formar parte de nuestra familia”.

Altafit ultima otras dos aperturas en Arroyomolinos y Rentería, que abrirán previsiblemente en las próximas semanas. La cadena española incorporó el pasado junio a Felipe Rodriguez (ex McFit), como nuevo director de expansión.

A día de hoy, el grupo Altafit cuenta con 84 gimnasios Altafit, que entre todos suman unos 130.000 metros cuadrados de superficie. El grupo atiende a 162.738 abonados y emplea a 725 trabajadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo