FÚTBOL

La competición llega a su tercera edición

New Balance busca los mejores futbolistas amateurs en Blackout Squad

new-balance-futbol-blakcout-squad

La tercera edición de la competición Blackout Squad de New Balance ya está en marcha.

(30-6-2017). New Balance pone en marcha la tercera edición de su competición deportiva Blackout Squad, con la que ofrece a los futbolistas amateurs la posibilidad de formar parte de la plantilla Blackout 2017.

La competición Blackout Squad de New Balance ofrece a los jugadores amateur de todo el mundo la oportunidad de formar parte de un selecto grupo de probadores oficiales de la colección Furon de botas y ropa de fútbol, tal y como los jugadores profesionales y embajadores de la marca hacen normalmente. Esta temporada la marca está buscando perfiles game changers, es decir participantes que extraigan lo mejor de cada bota y de cada prenda con el objetivo último de dominar el juego.

La primera fase de registro en la Blackout Squad de New Balance comienza el 30 de junio de 2017 y finaliza el 23 de julio de 2017.

La competición Blackout Squad se inspira en la práctica habitual entre los jugadores profesionales de fútbol de probar estas botas y prendas de fútbol oscurecidas a modo de prototipo de aquellos nuevos productos e innovaciones. Los ganadores de la competición se convertirán en los primeros en hacer uso de los últimos modelos de botas de New Balance y llevarlas al terreno de juego prácticamente al mismo tiempo que los jugadores profesionales esponsorizados por la marca deportiva.

Una novedad importante en esta temporada de la Blackout Squad es la participación activa de los actuales jugadores y entrenadores de New Balance. Ellos han proporcionado su visión profesional que ha ayudado a dar forma a los entrenamientos y pruebas deportivas que los participantes deben completar con el fin de entrar en la plantilla final de probadores. El centrocampista del Arsenal FC y la selección nacional de Gales, Aaron Ramsey, ha afirmado: “Ha sido genial ver al equipo de la Blackout crecer en los últimos dos años y estamos emocionados de contar con un nuevo grupo de participantes esta temporada. Es una gran oportunidad y los ganadores obtendrán un fantástico premio. Los jugadores definitivamente tendrán que impresionarnos para formar parte del equipo”.

Por su parte, el embajador de New Balance y entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, añadió: “Estoy emocionado por la competencia de Blackout Squad este año. Se trata de trabajar duro para probar que puedes entregarte al 100% en el campo y creo que el desafío sacará lo mejor de los jugadores jóvenes de todo el mundo. ¡Buena suerte a todos los que entren!”.

Para hacerse valedor de un puesto dentro de la Blackout Squad, todos los solicitantes serán desafiados de diferentes maneras dependiendo de la ubicación geográfica donde se encuentren. Estas regiones incluyen Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Austria, Suiza, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, China, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Además de las iniciativas regionales, también habrá una competencia global a la que se puede ingresar a través de los canales habituales en las redes de New Balance Football: @NBFootball.

Para obtener más información y tener la oportunidad de ganar un puesto en la plantilla global de la Blackout Squad, visitar www.nbblackoutsquad.com donde se encuentran también los términos y condiciones de entrada a la competición.


No hay comentarios

Añade el tuyo