MONTAÑA

Es una de las pocas tiendas de montaña españolas que poseen este sello

Landher Montaña renueva su certificación ISO

Landher Montaña se adhirió a la norma ISO:9001 en 2008.

(1-7-2011). Landher Montaña acaba de renovar la certificación ISO 9001:2008 que reconoce la buena gestión en la comercialización de artículos de montaña tanto en su tienda física como online así como del aula de formación con la que cuenta. El propietario de la empresa, Rafael Heras, señala que este sello aporta tranquilidad y confianza a los clientes que “quieren comprar con unos servicios y una calidad más allá de la tiranía de los precios”.

Rafael Heras, propietario de Landher Montaña, explica que los criterios para la concesión de esta certificación se basan en aspectos como la atención al cliente, la cualificación del personal o los procesos de venta y administración. Esta ISO respalda también las tareas de formación que imparte la empresa, en sus tres líneas laboral, de emergencias y rescate. “Nuestros cursos se dirigen desde a bomberos a trabajadores de la construcción, pasando por primeros auxilios o rescate para alpinistas y escaladores”, detalla.

A nivel comercial, Heras indica que este sello “no ayuda a vender más, sino que simplemente es un reconocimiento a nuestra calidad”. “Nos da la tranquilidad de que como trabajadores de esta empresa estamos haciendo las cosas correctamente y al comprador le aporta la garantía de que está comprando con una calidad y unos servicios”, añade.

Landher Montaña obtuvo por primera vez la certificación ISO en el año 2008 y lo ha ido renovando anualmente desde entonces. Tras una auditoría interna por la propia empresa, se realiza un exhaustivo estudio por parte de la ISO para otorgar el reconocimiento. En España, muy pocas tiendas de montaña cuentan con este distintivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo