MONTAÑA

Llega el Alpinist Extreme Weekend

Este fin de semana en el Berguedà

(20-2-2014). The North Face, Gore-Tex  y las tiendas especializadas en montaña y esquí Vértic  han organizado el ‘Alpinist Extreme Weekend’, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Parque Natural del Cadí, en el Berguedà, (Barcelona).

Los días 22 y 23 de febrero los 12 ganadores de una promoción organizada por The North Face, Gore-Tex y Vèrtic, iniciada el pasado mes de diciembre, disfrutarán de una actividad de alta montaña.

Los 12 seleccionados fueron los primeros en adquirir una chaqueta The North Face con tecnología Gore-Tex, por lo que el próximo sábado partirán al Massis del Pedraforca (2.506 metros de altura) situada en la zona del Berguedà (Barcelona), una de las montañas prepirenaicas más emblemáticas de Catalunya, que se encuentra en la sierra del Cadí, dentro del área del Parque Natural del Cadí – Moixero. Los afortunados ganadores estarán acompañados por el equipo de especialistas de Vèrtic y guías de montaña profesionales, para llevar a cabo esta experiencia extrema.

Todos ellos irán equipados con la chaqueta Kichatna de The North Face, desarrollada con la última tecnología Gore-Tex Pro. Estos laminados de tres capas de impermeabilidad duradera, cortaviento y transpirables ofrecen una mayor resistencia y transpirabilidad que la anterior generación de productos. Desarrollados para alpinistas profesionales y los más de 20 millones de exigentes entusiastas del outdoor y el freeride de todo el mundo, estos productos garantizan una mayor comodidad y protección en condiciones climáticas extremas.


No hay comentarios

Añade el tuyo