Quantcast

MONTAÑA

Desarrollará una campaña promocional bajo el lema 'Made Possible'

Polartec mejora su softshell

(25-11-2009). El fabricante americano de tejidos de alto rendimiento Polartec reunió a la prensa técnica de deporte europea el pasado lunes en Chantilly (Francia) para informarle del lanzamiento, de una nuevo y revolucionario tejido shoftshell. El nuevo Polartec Power Shield Pro incrementa radicalmente la resistencia al agua del tejido, conservando su vital capacidad de transpiración.

El Polactec Power Shield Pro será presentado oficialmente en enero 2010 duarnte las ferias Outdoor e Ispor a través de varias marcas incluyendo 66 North, Eider, Lowe Alpine, Millet, Montura, The North Face, Norrona y Trangoworld.

Al tratarse de una nueva versión del ya conocido tejido Polartec Power Shield, la nueva membrana sólo será ofrecida a una serie de marca seleccionadas por Polartec.

El lanzamiento del nuevo producto será respaldado por una fuerte campaña de marketing y publicidad bajo el lema “Made Possible” que irá acompañada de la creación de una página web para explicar y dar a conocer el sentido de dicho slogan en el que subyace la capacidad de creación de Polartec.

Preocupados por el planeta
Durante el encuentro con la prensa, los responsable de la compañía volvieron a hacer hincapié en el compromiso de Polartec con el medioambiente. Su protección y la utilización responsable de recursos naturales no son sólo los principales valores de la empresa, sino que su supervivencia depende de ello. Así Polartec fue quien comenzó a utilizar materiales reciclados creando con ellos los forros polares, antes de que se pusiera de moda.

En la actualidad, Polartec ha desarrolado soluciones tanto para los desechos post industriales como post consumo, evitando de este modo la emisión de toneladas de dióxido de carbono, reduciendo la carga de los vertederos y salvando recursos naturales.

Los tejidos reciclados representan más del 30% de su producción global. Asimismo el 85% de los desechos de las fábricas de la marca son reciclados posteriormente


No hay comentarios

Añade el tuyo