MONTAÑA

La marca estrena showroom en esta campaña

Regatta crece un 38% en las programaciones de verano

Nuevo showroom de Regatta en Alcobendas.

(25-10-2010). Con el 90% del sell-in concluido, el responsable de la firma en España, Olivier Pelous, se muestra “muy satisfecho” con la evolución y asegura que Regatta ha dejado de ser una marca “más de invierno”.

Pelous atribuye los resultados al “positivo sell-out” registrado durante los meses del pasado verano, un impulso al que, según él, también ha contribuido la celebración del Año Xacobeo.

Los artículos mejor vendidos para la próxima temporada estival han sido los pantalones desmontables y los de montaña elásticos, las camisetas de secado rápido con tratamiento antibacteriano y, en calzado, sandalias y zapatillas con membrana.

“En verano 2010 crecimos en sell-out porque, aunque éramos una marca originariamente de invierno, mucha gente apostó por nosotros para el verano y ahora estamos recogiendo los frutos”, comenta Pelous.

Nuevo showroom
Regatta ha estrenado para esta campaña de verano 2011 un nuevo showroom de 300 metros cuadrados en la localidad madrileña de Alcobendas, donde también ha trasladado sus oficinas.

“Las nuevas instalaciones permiten segmentar bien todas las líneas y separar Regatta y Dare2b”, comenta.


No hay comentarios

Añade el tuyo