MONTAÑA

TrekSta, disponible en las tiendas españolas a partir de abril

(15-3-2010). La marca asiática estará presente en más de 50 puntos de venta de España, Portugal y Andorra, entre ellos en los principales establecimientos de El Corte Inglés de los mercados español y luso. El objetivo inicial de la compañía TrekSta Iberia es alcanzar en 2010 los 100 puntos de venta, gracias, según la propia firma, de la “excelente acogida” de la tecnología NestFit que incorpora su calzado.

Según han recordado desde la empresa, TrekSta Korea fichó en España a Luis Arimont para que analizara el producto NestFit y aportara ideas sobre su comercialización. A continuación, se desarrolló un plan de negocio y marketing para Iberia (Andorra, Portugal y España), que es el primer y único territorio en Europa donde se comercializará en 2010.

TrekSta, que obtuvo el Total Annual Gold Award 2009 en ISPO China, incorpora en sus líneas Trail y Travel Walking Confort la tecnología NestFit junto a membrana Gore-Tex. “La tecnología NestFit consigue que el calzado sea como un guante para el pie y, debido a ello, se obtiene un grado de comodidad a corto y medio plazo incomparable.

El calzado se adapta al pie, no al revés”, subrayan desde la firma.

Para 2010, TrekSta presenta una colección reducida para iniciar su introducción en el mercado, pero, tras el buen funcionamiento en el sell-in inicial, está trabajando en una “ambiciosa colección” de TrekSta NestFit para la temporada 2011, que se presentará en la próxima feria Internacional de Outdoor de Friedrichshafen.


No hay comentarios

Añade el tuyo