MULTIDEPORTE

Con esta apertura suma 21 tiendas en el mercado ibérico

Courir abre hoy al público su cuarta tienda en Portugal

COURIR-bis

La cadena francesa Courir inicia su expansión de efectivos de este 2022 en el mercado ibérico con una nueva tienda en Portugal.

(11-2-2022). La cadena francesa de tiendas de sneakers, Courir, abrirá hoy su cuarta tienda en Portugal. Con esta apertura, la enseña contabiliza actualmente un total de 21 tiendas, de las que 17 están en España y las cuatro restantes en Portugal.

La cuarta tienda portuguesa de Courir se abrirá en el centro comercial UBBO, ubicado en el distrito Amadora de Lisboa. La fecha de puesta en marcha del establecimiento ha sido fijada para hoy viernes, 11 de febrero. El punto de venta dispondrá de una superficie total de 240 metros cuadrados.

Courir desembarcó en Portugal el 16 de julio de 2020, concretamente en la calle Santa Caterina de Oporto, con un primer punto de venta de 150 metros cuadrados. Posteriormente, aquel mismo año, abriría su segundo establecimiento en Coimbra. La última apertura en el mercado luso de Courir se realizó a comienzos del verano del año pasado en el Algarve.

En cuanto a sus efectivos en España, la enseña cuenta en estos momentos con 17 establecimientos.

Según declaraciones en septiembre del año pasado, del por aquel entonces CEO de la cadena en el mercado ibérico pero hoy desvinculado ya de la enseña, las previsiones de expansión en dicho mercado para este 2022 se situaban en aquel momento entre las diez y quince nuevas tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo