MULTIDEPORTE

Decathlon abre su segunda tienda en Cantabria

Es la 169 de la cadena en España

decathlon-torrelavega

(9-11-2018). Decathlon roza las 170 tiendas en España y lo hace doblando su presencia en la comunidad de Cantabria, donde acaba de inaugurar una tienda de 1.400 m2 en la localidad de Torrelavega.

La de Torrelavega es la primera tienda de gran formato de Decathlon en esta localidad y la segunda que ubica en Cantabria.

Ubicada en el número 58 de Ganzo, la tienda cuenta con una superficie de 1.432 m2 , un equipo de 22 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan el ciclismo (BTT) y ciclismo de carretera, el surf y disciplinas como el running, trail y los deportes de montaña.

Alberto Cifrián, director de Decathlon Torrelavega ha afirmado que “este proyecto permitirá hacer accesible el deporte a un mayor número de cántabros. Liderado por un equipo de apasionados y expertos colaboradores, en Decathlon Torrelavega aspiramos a convertirnos en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios deportistas de la zona”.

Un servicio omnicanal

Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Así, la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, Decathlon Torrelavega ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

Reduciendo su impacto en el medioambiente

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon Torrelavega cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con un sistema de aislamiento perimetral y en su fachada se ha utilizado un panel prefabricado con mayor densidad de aislamiento consiguiendo así un eficiente aislamiento del exterior.

Decathlon Torrelavega cuenta también con sistemas que regulan el consumo de agua en los aseos permitiendo un mayor ahorro, y con máquinas de clima de última generación para un nivel de consumo más eficiente.

Con esta apertura, la compañía suma dos tiendas en Cantabria y 169 en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo