Quantcast

MULTIDEPORTE

Abre proceso de selección de personal

Decathlon ofrece más de medio millar de puestos de trabajo

decarhlon-ofrece-un-millar-de-puestos-de-trabajo-2-bis

La oferta laboral de Decathlon alcanza todas aquellas comunidades y ciudades en las que la cadena está presente.

(10-6-2024), Decathlon ha abierto un proceso de selección para la búsqueda de más de 500 vendedores y vendedoras apasionados por el deporte para trabajar en la compañía, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano.

La cadena francesa de tiendas de deporte, Decarthlon, busca en España personas que se sientan implicadas con su nueva filosofía ‘Move People Through the Wonders of Sport’ (mover a las personas a través de las maravillas del deporte) y que compartan la pasión por el deporte de la enseña.

En este sentido, ha puesto en marcha cerca de medio millar de vacantes entre todas las provincias de la geografía española en las que está presente, para cubrir puestos de vendedores y vendedoras en diferentes departamentos como deportes colectivos, acuáticos, fitness, montaña o ciclismo.

Entre los requisitos demandados a las personas aspirantes se encuentran que sean apasionadas por el deporte y que tengan una clara vocación por la atención al cliente, así como habilidades en la venta.

OTROS PERFILES

Además, en este proceso, se han incorporado también algunas ofertas para contrataciones de fin de semana, destinadas a estudiantes deportistas que quieran compaginar la vida laboral con sus estudios.

Todas aquellas personas interesadas en sumarse a esta aventura y formar parte del equipo de Decathlon podrán acceder a las diferentes vacantes accediendo a la página de “trabaja con nosotros” de la web española de Decathlon.


No hay comentarios

Añade el tuyo