MULTIDEPORTE

La abrirá al público el 2 de diciembre

Decathlon relocaliza su tienda de Sant Pere de Ribes en Vilanova i la Geltrú

La nueva tienda tiene 3.600 metros cuadrados

Decathlon-Vilanova-i-la-Geltrú-bis

TRASLADO TRAS 17 AÑOS. La nueva tienda de Decathlon en Vilanova i la Geltrú sustituye a la que la cadena francesa ha tenido durante 17 años en el municipio de Sant Pere de Ribes, situado al lado de Sitges.

(1-12-2022). Decathlon ha decidido relocalizar la tienda que tenía en Sant Pere de Ribes en Vilanova i la Geltrú. La nueva tienda tiene 3.600 metros cuadrados, emplea a 85 trabajadores y se abrirá al publico el viernes 2 de diciembre.

Al objeto de satisfacer mejor las necesidades de los clientes de las comarcas del Garraf, Alt Penedés y Baix Penedés, Decathlon ha decidido trasladar la tienda que tenía en Sant Pere de Ribes (al lado de Sitges), a la población de Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf.

La nueva tienda que se abrirá el viernes, 2 de diciembre, cuenta con 3.600 metros cuadrados de superficie y emplea a 85 trabajadores.

TIENDA OMNICANAL

El nuevo establecimiento contará con servicios como Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, Click and Car, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento, o Decathlon Pro, destinado a la venta de material deportivos y servicios para empresas.

Además, de los servicios de Segunda Vida, que brinda a los vecinos de la zona la opción de dar una segunda oportunidad a su material deportivo, y taller de mantenimiento y reparación, que permite alargar la vida útil de los productos.

DEPORTES DE AGUA

Decathlon Vilanova i la Geltrú contará con productos para la práctica de más de 150 disciplinas deportivas.  Entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran los deportes de agua, por su situación geográfica, como la natación, el surf o el snorkeL.

También dispondrá de productos para  los deportes de montaña, y otras modalidades como la equitación, el tenis, el pádel, y el ciclismo, tanto urbano, como de carretera y de montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo