MULTIDEPORTE

Reef impulsa una campaña de limpieza de playas en Tenerife

Dentro de su campaña Beach Freely

reef-playa-tenerife

(2-1-2019). Reef se ha propuesto contribuir más activamente en el cuidado del medio ambiente acuñando el nuevo lema ‘Beach Freely’, que estrenó en España en las playas de Tenerife.

Reef ha viajado a Tenerife con el objetivo de contribuir positivamente al medio ambiente con la limpieza de una de las playas más importantes del territorio.

Diversión, impacto y bienestar son los atributos que representan el nuevo lema de la marca ‘Beach Freely’, centrando su atención en la playa. En este viaje, junto a medios e influencers, viajaron también los embajadores de la marca, Roberto d’Amico, Victoria Vergara y Mike Lay, con el propósito de reflejar estos estandartes en las actividades que se realizaron durante los dos días que duró la aventura. La diversión estuvo presente en todo momento en la pool party que se llevó a cabo la noche del 15 de noviembre, donde todos los asistentes disfrutaron de buena música y copas, en un ambiente muy familiar.

La importancia de cuidar el medio ambiente es un factor clave para la marca, que apuesta desde hace años por realizar actividades juntamente con organizaciones como SurfRider; dedicada a la protección de los océanos y las playas, a través de una red de activistas presentes en todo Europa.

La organización fue la encargada de guiar al equipo de medios e influencers la mañana del 16 de noviembre en la playa del Medano, para hacer una limpieza de todos los residuos. Durante 1,2 kilómetros se consiguió llenar 9 bolsas de residuos, que equivalen a 270 litros de basura: vasos y botellas, latas, colillas y miles de trozos de plástico que cubrían esta hermosa playa.

Después de realizar una limpieza completa de la playa del Medano, generando un impacto positivo en el medioambiente, el equipo pudo disfrutar toda la tarde de una clase de surf, guiados por los surfistas profesionales, y embajadores de la marca, Roberto d’Amico, Victoria Vergara y Mike Lay.

Con este viaje, Reef se ha comprometido una vez más con las comunidades de algunos de los principales destinos de surf, en esta ocasión Tenerife, junto con SurfRider, una de las organizaciones más implicadas en la generación de residuo 0 tanto en playas como en océanos.


No hay comentarios

Añade el tuyo