MULTIDEPORTE

Decathlon ultima dos aperturas en Barcelona y Granada

Rebasará así las 170 tiendas

finestrelles

Recreación del nuevo Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat, donde se instalará Decathlon.

(20-11-2018). Decathlon tiene previsto abrir este mes de noviembre una nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), mientras que en diciembre inaugurará un comercio de gran formato en una nueva área comercial de Motril (Granada).

El gigante galo de la distribución deportiva tiene previstas dos nuevas aperturas en España antes de finales de año. La primera de ellas está contemplada para finales de este mismo mes de noviembre en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. En concreto, Decathlon se ubicará en el nuevo centro comercial Finestrelles Shopping Centre junto a otras reconocidas cadenas como Zara, Mango o Media Mark.

En diciembre, la enseña inaugurará otro establecimiento de gran formato en otra nueva área comercial, en este caso en Motril (Granada). Según publica el diario Ideal, Decathlon será la primera firma en abrir sus puertas en este nuevo recinto. Lo hará entre el 10 y el 14 de diciembre, justo a tiempo para no perderse la campaña navideña.

171 tiendas en España

Con estas dos aperturas, Decathlon acabaría el año con 171 puntos de venta en nuestro país, 35 de ellos con formato urbano bajo el concepto ‘city’.

Las próximas inauguraciones de la multinacional en Esplugues de Llobregat y Motril serán, respectivamente, la séptima y la octava implantación de Decathlon en España durante este 2018 después de las aperturas en Cádiz-centro, Lepe, Mahón, Finestrat, Sagunto y Torrelavega.

En 2017, Decathlon consiguió una facturación récord en España, alcanzando los 1.712 millones de euros. Una cifra que supuso un crecimiento del 4,45% respecto a los 1.639 millones de euros facturados en 2016. También los beneficios marcaron un récord histórico, situándose en los 120,23 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo