MULTIDEPORTE

La Tabla de equilibrio Montessori llega a Decathlon

La Tabla de equilibrio Montessori llega a Decathlon

La Tabla de equilibrio de madera es un producto diseñado de acuerdo a la filosofía Montessori que desarrolla el aparato psicomotor y la creatividad de los niños de entre 1 a 6 años.

(3-11-2022). La Tabla de equilibrio Montessori está ahora disponible en Decathlon. El producto se dirige a niños de entre 1 y 6 años y es ideal para estimular la coordinación motora y el equilibrio.

Teniendo como principal objetivo desarrollar la motricidad de los niños, Decathlon lanza la Tabla de equilibrio de madera. Un producto diseñado de acuerdo a la filosofía Montessori que desarrolla perfectamente el aparato psicomotor y la creatividad de los niños de entre 1 a 6 años.

El método Montessori fue creado bajo la propuesta pedagógica de María Montessori. Se enfoca en la observación científica de los niños y las niñas: sus diversas fases de desarrollo a lo largo de la vida, potencialidades, intereses y capacidades.

La filosofía Montessori tiene como objetivo ofrecer las bases en la infancia para que los niños puedan desarrollar su máximo potencial. Es por ello que, donde un adulto puede ver un simple bloque de madera, un niño puede ver un objeto con mil facetas, lo que lo transportará a vivir múltiples aventuras. Es lo que pasa con la tabla de equilibrio de Decathlon. Una sola pieza que se convierte en el instrumento para desarrollar las habilidades motoras dejando espacio a la imaginación.

Especialistas

El equipo de Educación Deportiva de Decathlon se ha rodeado de ingenieros de Decathlon SportsLab y de psicomotricistas para diseñar este tablero. El resultado es un producto que cumple con las necesidades específicas de los niños para conseguir que crezcan bien y ganen confianza en sí mismos.

Además de contribuir al desarrollo psicomotor de los niños y estimular su imaginación, el equipo de diseño ha querido crear un producto sostenible, que pudiera vivir muchas vidas. La elección de la madera es la respuesta de ello y, además, su refinado diseño hace de esta tabla un accesorio que puede integrarse en cualquier parte de la casa. Un producto práctico para los padres y lúdico para los niños.

El tablero está disponible en dos tamaños para adaptarse a todos los niños, independientemente de su estatura y edad: Talla S – 1,8 kg. Peso máximo soportado: 110 kg y Talla M – 3,2kg. Peso máximo soportado: 130kg.


No hay comentarios

Añade el tuyo