NIEVE

Rossignol renueva la colección HERO inspirada en la Copa de Mundo

rossignol hero

Imagen de la nueva colección Hero de Rossignol.

(14-12-2020). Rossignol ha lanzado al mercado su nueva colección Hero, inspirada en la Copa del Mundo de esquí alpino y que cuenta con un anorak, una bota, un pantalón y un esquí.

Rossignol ha sido siempre una marca icónica en el esquí de competición. Grandes atletas como Henrik Kristoffersen, Ramon Zenhausern, Federica Brignone o Petra Vlhova son imagen de la casa francesa e inspiran las constantes innovaciones técnicas que Rossignol aplica en su colección. En 2020 la marca se inspira en las emociones que genera la Copa del Mundo de esquí alpino para rediseñar su colección de esquí más premium dedicada a los “héroes del esquí”.

HERO EXCES ANORAK

Este anorak inspirado en las prendas de calle cuenta con un diseño icónico y desenfadado gracias a las inscripciones en verde neón. En grande destaca “Only the best gets green” una inscripción en el mismo tono verde neón en que se marcan marca los mejores cronos en las pruebas de Copa del Mundo. Un guiño muy significativo para los apasionados de la competición de esquí. Los detalles técnicos de esta chaqueta premium se combinan con un aislamiento 3M™ Thinsulate™ de alto rendimiento y una membrana impermeable/transpirable (20k).

HERO COURSE PANT

El HERO COURSE PANT es un pantalón de esquí que encarna la excelencia de la marca francesa: la combinación de una membrana impermeable y transpirable (20k), un aislamiento 3M™ Thinsulate™ de alto rendimiento y una construcción elástica en cuatro direcciones. Esta prenda de alta gama consigue una resistencia al agua total, ya que todas las costuras están termoselladas y todas las cremalleras son impermeables. Como en toda la gama HERO de textil, encontramos los detalles en verde flúor y la inscripción HERO que son los elementos emblemáticos que aportan un estilo único a la gama.

BOTAS DE ESQUÍ HERO WORLD 140

La Hero World Cup 140 es una bota inspirada en la competición y pensada para los esquiadores de nivel máster para conseguir la mayor potencia en el esquí alpino de competición. Con detalles como los cuatro colores del World Championship, esta bota tiene una carcasa con una horma de 97 mm y un flex de 140 para conseguir el mejor rendimiento. Con una construcción Dual Core que inyecta una combinación de materiales para mejorar la flexión y la transmisión. El diseño con hebillas de competición mejora el agarre y da mayor potencia y eficiencia. Su construcción estrecha aumenta la potencia y el control de los cantos, mientras que el botín ofrece un ajuste preciso sin precedentes en la nieve.

ESQUÍS HERO MASTER (m17- 19)

El Hero Master es un esquí de GS inspirado en el World Cup GS de competición con un patín de 70mm que lo hace más manejable y cómodo para los excorredores y esquiadores profesionales. La tecnología Line Control de competición elimina la contraflexión para adquirir el equilibrio entre potencia y precisión perfecto, para ganar carreras. El esquí ofrece la máxima estabilidad y una trayectoria optimizada durante el giro para un control total de tu línea de cota. El canto extragrande permite realizar virajes a la máxima potencia y el diseño rectangular de los cantos garantiza un agarre y precisión. Sobre su construcción, las capas de titanal absorben la vibración y transfieren la potencia al esquí mientras que el núcleo de madera de fresno limita la vibración para conseguir una estabilidad de competición.


No hay comentarios

Añade el tuyo