PÁDEL / TENIS

Asics firma como proveedor de la prestigiosa academia de tenis Mouratoglou

asics-mouratoglou

(18-9-2019). Asics ha firmado un acuerdo de partner oficial de calzado y textil de la academia de tenis Mouratoglou.

La academia fue fundada en 1996 por Patrick Mouratoglou, y ha sido testigo de cómo algunos de los talentos del mundo del tenis mejoraron sus habilidades en estas instalaciones.

Hablando del patrocinio, el fundador y presidente Patrick Mouratoglou comentaba: “Estoy entusiasmado de colaborar con Asics. No sólo se trata de una marca con la reputación de tener las zapatillas de tenis más avanzadas tecnológicamente, si no que además cree con la misma vehemencia que yo en la importancia de los aspectos mentales del tenis. Estoy deseando trabajar con Asics en aspectos de investigación y desarrollo junto a su instituto de ciencias del deporte en Kobe, Japón”.

Ubicada en Sophia Antipolis, Francia, la Academia Mouratoglou presume de unas instalaciones vanguardistas que cuentan con 34 pistas (8 de ellas indoor), un centro médico de alto rendimiento, cuatro pistas de pádel y un resort de cuatro estrellas.

La academia es el hogar de los estudiantes del campus, aproximadamente 200 a tiempo completo, e instruye a alguno de los futuros talentos del tenis mundial. Además de los estudiantes a tiempo completo, miles de personas acuden cada año para los campamentos de entrenamiento y desarrollo.

Gary Raucher, director de producto y Marketing en Asics EMEA comenta: “Este patrocinio es un fuerte testimonio de nuestro compromiso con el tenis y el poder del movimiento. En Asics creemos que nada libera la mente como el deporte, porque el deporte es más que la actividad física en sí misma. Estamos muy emocionados de trabajar junto a Patrick Mouratoglou y el equipo de la academia Mouratoglou, que comparten nuestro compromiso de conseguir que más gente sea capaz de experimentar los beneficios tan positivos del deporte, para mejorar tanto su salud física como su bienestar mental”.

Este comunicado tiene lugar justo después de que Patrick Mouratoglou, fundador de la academia Mouratoglou y entrenador de Serena Williams, se haya convertido en embajador oficial de la marca Asics en el US Open el pasado agosto.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo