Patin a Vela

Para estimular la asistencia

Adipav estudia subvencionar el transporte de patines al Campeonato de España

transporte de patines a vela en camión

Adipav estudia organizar y coordinar un servicio de transporte de patines a vela mediante camiones para el Campeonato de España de este 2017 en Chipiona.

(5-4-2016). Adipav estudia subvencionar el coste del transporte de sus embarcaciones a los patinistas senior y junior adscritos a dicha asociación que acudan al Campeonato de España de este 2017 en Chipiona desde Cataluña.

Al objeto de estimular la participación en el Campeonato de España de patines a vela, tanto senior como junior, que este año tendrá lugar en Chipiona, del 30 de agosto al 2 de septiembre, la asociación Adipav está estudiando la viabilidad de ofrecer a sus asociados de Cataluña un servicio de transporte de sus embarcaciones, desde Barcelona hasta la localidad gaditana, mediante camiones.

Aunque todavía no ha sido del todo concluido el proyecto, el borrador del mismo prevé que Adipav, además de organizar y coordinar dicho servicio, también subvencione parte del coste de éste  a cada patrón que acuda a Chipiona. Como opciones, se baraja que la subvención pueda suponer el 50% del coste en el caso de los patines senior y del 75% en el de los patines junior.

Por otro lado, se estudia que el importe de la subvención concedida a los patrones que utilicen dicho servicio pueda ser percibido también por aquellos patinistas que decidan acudir al Campeonato  transportando sus embarcaciones de modo particular.

Se prevé que el importe de la subvención que, finalmente pueda concederse, sea por embarcación desplazada, tanto para los patines junior como senior.


No hay comentarios

Añade el tuyo