Patin a Vela

Solo se pudieron hacer pruebas el primer día

Joaquim Roig conquista el Gran Premio El Masnou 2019

Xavi Vives vence en segunda categoría

Joaquim-Roig-bis

CAMPEÓN. Joaquim Roig venció en las dos pruebas disputadas el sábado. (FOTO: Aina Solà).

(10-7-2019). Joaquim Roig, del Club Natación Badalona, ha ganado el Gran Premio El Masnou 2019 de patín a vela senior disputado el pasado fin de semana (6 y 7 de junio) bajo la organización del Club Nautic El Masnou. Xavi Vives ganó en segunda categoría.

Un total de 18 regatistas han tomado parte en el Gran Premi El Masnou 2019 en el que Joaquim Roig, del Club Natacio Badalona, ha sido el vencedor.

Pese a estar previstas cuatro pruebas, sólo pudieron disputarse las dos programadas el sábado. Al día siguiente, participantes y comité estuvieron esperando en el agua la llegada del viento pero éste no acudió.

DOBLETE

Joaquim Roig fue el vencedor de las dos mangas disputadas el sábado, mientras que la segunda plaza era para Tony García, del Club Nautic Tamariu, en la primera prueba, y en la segunda manga el segundo puesto fue para Ferran Gubern, del Club Natación Nadalona.

Por su parte, Ramón Puigoriol, del Club Nautic El Masnou, se mostró regular como Roig y cosechó sendas terceras plazas en las dos mangas.

En segunda categoría el primer clasificado en las dos pruebas realizadas fue Xavi Vives, del Club Natación Badalona. En la primera manga entró sexto de la general y en la segunda, noveno.

ERROR EN LA CLASIFICACIÓN

Al final, el vencedor absoluto del Gran Premi El Masnou 2019 ha sido Joaquim Roig, con solo 2 puntos.

El segundo de la general, a pesar de lo que figura en la clasificación que recoge esta crónica, ha sido Tony García, con 6 puntos, y el tercero, Ramón Puigoriol también con seis puntos. Cabe recordar que ante un empate, éste se resuelve, inicialmente, comparando los resultados de ambos patrones y el que obtiene el mejor resultado de los dos, vence. El mejor resultado de García fue un segundo mientras que el de Puigoriol fue un tercero.

El vencedor de segunda fue Xavi Vives. El segundo de dicha categoría fue Pere Renom, también del club Natación Badalona.

CLASIFICACION FINAL del Gran Premi El Masnou 2019 de patín a vela. En esta versión de la clasificación se observa que el desempate entre el segundo y el tercero no está bien resuelto. La segjunda plaza, según el reglamento correspondería a Tony García, del Club Nàutic Tamariu.


No hay comentarios

Añade el tuyo