TRAIL RUNNING

El Club Tierra Trágame, a la cabeza del Campeonato madrileño de carreras por montaña

El colectivo lidera la clasificación por clubes

(16-9-2014). El Club Tierra Trágame sigue imparable esta temporada. Y es que el colectivo ha liderado la clasificación de clubes de la 28ª edición del Cross de las Dehesas tanto en categoría masculina como en femenina. Esta carrera puso el colofón a una emocionante temporada oficial de carreras por montaña en Madrid.

En esta ocasión la decana del calendario autonómico madrileño estaba llamada a imponer su ley como última prueba del circuito de carreras por montaña y Campeonato individual y de clubes 2014 y no ha defraudado a nadie. Por clubes, en categoría masculina, Tierra Trágame clasificó a treinta corredores, con Javier Rodríguez Bodas, José Irurozqui y Robert Nieuwland en cabeza.

Asimismo, en categoría femenina, el Tierra Trágame obtuvo el primer puesto del Campeonato de Madrid Femenino de clubes con Maribel Martín, Marian Gutiérrez y Sonia Elgueta al principio de la lista y un total de ocho corredoras clasificadas. En cadetes, la joven Ángeles Díes Sánchez, también del citado club, se subió a lo más alto del podio en su categoría.

En categoría veterano A femenino, el título ha sido para la ganadora absoluta, María Luisa García, seguida de dos corredoras del Tierra Trágame, Maribel Martín y Marian Gutiérrez. En la clasificación de veteranos A masculino aparece Javier Rodríguez como campeón, también del Tierra Trágame, seguido de José Javier Cubero y un destacable Juan Manuel Agejas, presidente del mencionado club, que suma su decimo cuarto podio consecutivo en las catorce ediciones celebradas del campeonato oficial de Madrid.

La categoría veterano B femenino fue para Carmen García seguida de Julia Gallego, ambas del Tierra Trágame, y la B masculina para un incombustible Ángel Bonilla (Tierra Trágame) seguido de Javier Medrano y Miguel Enrique Bernau.

El club madrileño de carreras por montaña Tierra Trágame ha copado pues los podios de la clasificación por clubes y ha dado muestras de conseguir una elevada participación de sus socios en una carrera que ponía el broche de oro al Campeonato Comunidad de Madrid de carreras por montaña 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo