Quantcast

ESENCI@L

Nuevo estudio de entrenamiento personal en Up&Down

DiR añade nuevos locales y servicios a sus instalaciones actuales

Nuevas maquinas DiR Campus Precor

DiR inició en junio la renovación, entre otras coas, de las máquinas cardiovasculares de su centro DiR Campus. Con Precor.

(21-7-2016). La cadena catalana de gimnasios inicia un proceso para dotar de servicios complementarios sus instalaciones y contará con un estudio exclusivo de entrenamiento personal en Up&Down y dos nuevos DiR Zen en Claris y Av. Madrid.

Clubs DiR, la cadena líder de fitness en Barcelona, ha iniciado -iniciado porque seguirá más adelante con más novedades- un proceso de renovación en el que dotará de servicios complementarios sus instalaciones deportivas con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los sus usuarios.

Estudio exclusivo de entrenamiento personal

El primer club beneficiado de esta ampliación será DiR Up&Down, que contará en los próximos meses con un estudio exclusivo de entrenamiento personal. Estará ubicado en la calle Martí i Julià número 8, tendrá una superficie aproximada de 200 metros cuadrados y estará dotado de los mejores equipamientos para poder realizar un entrenamiento a medida: estructura funcional con todos los elementos imprescindibles para un entrenamiento completo, estaciones de poleas polivalentes, espacio dedicado al peso libre, material exclusivo para halterofilia y movimientos olímpicos; así como las más innovadoras estaciones cardiovasculares, espacio de Pilates y electro estimulación global.

Se trata de un nuevo servicio de la cadena catalana de gimnasios, que había ofrecido cosas de este tipo en alguna ocasión pero no de esta forma tan específica y mucho menos en un local aparte.

Ampliación del servicio de DiR Zen

La otra de las novedades consiste en añadir el servicio -ya existente- de estética y wellness DiR Zen en dos de sus clubes. Por un lado DiR Claris, que ya cuenta con un local dentro del propio club donde se ofrece este nuevo servicio, mientras que DiR Av. Madrid contará en los próximos meses con un local de 106m2 ubicado en Joan Güell, 95 destinado a un DiR Zen.

En ambos casos, se ofrecerán tratamientos de belleza, estética y bienestar, desde todo tipo de masajes (relajantes, para embarazadas, etc.) hasta soluciones para la piel o tecnología especializada, como la Indiba.

Con estas dos incorporaciones ya serán nueve clubes los que cuenten con el servicio de DiR Zen (Diagonal, Up & Down, Sant Cugat, Castillejos, Maragall, Tres Torres, Tuset, Claris, Av Madrid).

Proceso de renovación constante

La enseña ya inició en junio la fase final de renovación de todo el equipamiento cardiovascular de las salas de fitness de ocho de sus centros: Hispà, Castillejos, Eixample, Campus, Tarragona, Tres Torres, Sant Cugat y Claret. De este modo se finaliza una renovación de todos los clubes que se inició en 2015 en Diagonal, Gracia, Claris y Seven.

Expansión vía franquicias

Dicha incorporación de locales y servicios a su oferta actual no tiene nada que ver con la expansión vía franquicias iniciada por DiR recientemente, ya que son incorporaciones a centros de su propiedad.


No hay comentarios

Añade el tuyo