Quantcast

FITNESS

Se incorpora como socio de pleno derecho

Dir se une a Adecaff

August Tarragó Ramón Canela

El presidente de Adecaff, August Tarragó (izquierda), y el presidente de Dir, Ramón Canela (derecha), firmaron el acuerdo el pasado 1 de marzo.

(4-3-2024). El presidente de Dir, Ramón Canela, y el presidente de Adecaff, August Tarragó, han firmado un acuerdo por el cual la cadena de gimnasios se incorpora como socio de pleno derecho a la patronal catalana del fitness.

“Esta incorporación significa un crecimiento importante para la patronal catalana”, ha destacado Adecaff en un comunicado. El acuerdo entre Dir y la patronal se firmó el pasado 1 de marzo. 

Según ha explicado Canela, “Dir no podía quedar al margen de la acción de representación colectiva que ejerce la patronal Adecaff”. Además, el directivo ha destacado que “la unión de los conocimientos de Adecaff con la experiencia de 44 años de actividad de Dir fortalecerán la capacidad de representación del sector comercial de los centros deportivos”.

“NOS HEMOS VISTO MUY PERJUDICADOS”

“La incorporación de los Clubs Dir a Adecaff fortalece el sector y visualiza la realidad de que las empresas que forman parte son generosas y unen esfuerzos en la representación de los intereses comunes”, ha asegurado Tarragó por su parte. 

“Somos un sector pequeño formado por grandes personas y empresas que ofrecen servicios de calidad de vida y salud a la ciudadanía, que nos hemos visto muy perjudicados en estos últimos años y que necesitamos toda la fuerza para actuar y defender nuestros intereses y los de las personas que utilizan nuestros servicios”, ha remarcado. 

El principal reto al que se está enfrenta el fitness catalán en la actualidad es a la gestión de la falta de agua en Catalunya. El pasado 1 de febrero, día en el que se aprobaron varias restricciones para el sector, se alcanzó un acuerdo con la Generalitat para crear un grupo de trabajo que estudie cómo evitar el cierre de las duchas en la fase 2 de la emergencia por la sequía si se demuestra que se compensan los consumos de agua en el corto plazo.


No hay comentarios

Añade el tuyo