ESENCI@L

Deporte y Ocio organiza la segunda edición en Lleida de este encuentro profesional

‘LiderHazAlgo’ será una de las ponencias en Fornax

Vicente Javaloyes, director de Deporte y Ocio, empresa organizadora de Fornax

Vicente Javaloyes, director de Deporte y Ocio, empresa organizadora de Fornax

(28-9-2017). Deporte y Ocio organiza la segunda edición de Fornax en Lleida e incluirá la ponencia ‘LiderHazAlgo’, entre otras conferencias con deportistas de élite y otros especialistas.

Vicente Javaloyes, director de Deporte y Ocio, la empresa organizadora de esta segunda edición de Fornax, explica que su ponencia, ‘LiderHazAlgo’, “analiza el rol del líder dentro de la organización desde su necesaria proactividad. De ahí jugar con la palabra ‘LiderHazAlgo’ que da título a la conferencia”.

Durante la ponencia Javaloyes expondrá cómo el auténtico líder tiene “la humildad para reconocer que su aprendizaje nunca termina. Por eso presentaremos los mensajes más importantes de once libros que hablan de liderazgo y trabajo en equipo desde el ámbito del deporte”.

“La conclusión alcanzada”, añade Vicente Javaloyes, “es que todo líder asienta su misión sobre tres pilares básicos: la confianza, el respeto y la transparencia”.

El aspecto diferencial de la conferencia “es la participación de la DJ Vicky Ramírez, que con su música e intervenciones aporta al conjunto un valor añadido innovador”, afirma el director.

Segunda edición de Fornax

Esta es la segunda edición de Fornax, un evento que se realizará en Lleida el próximo jueves día 5 de octubre en el Hotel Condes de Urgell de Lleida.

Vicente Javaloyes destaca que Fornax es “innovador, diferente, una tarde diferente, llena de ideas y emociones, que conectan deporte y empresa. Un foro en el que el aprendizaje viene de la mano de la música, la magia y la diversión”.

Fornax está dirigido a directivos y mandos intermedios de todo tipo de organizaciones, para potenciar las relaciones y seguir aprendiendo.

Entre los ponentes destaca Tania Lamarca (medalla de oro en gimnasia en los JJOO de Atlanta), Javier Gómez (ex-ciclista profesional), Vicente Javaloyes (exjugador profesional de balonmano, gestor deportivo y profesor del INEFC), así como Antoni Fontcuberta (máster en Risoterapia).

Más información en  http://fornax.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo