ESENCI@L

El director general de Snow Factory sucede a Joan Cases

Javier Garriga asume la dirección comercial de Zoot Sports en España y Portugal

A partir del 15 de mayo, Xavier Garriga será el máximo responsable de Zoot para España y Portugal.

(10-5-2012). A partir del próximo 15 de mayo, el director general de la distribuidora Snow Factory, Javier Garriga, pasará a ser el máximo responsable de la marca de triatlón Zoot para el mercado español y portugués, tras la marcha del actual director comercial de la enseña y impulsor de Zoot en España, Joan Cases.

La próxima semana, Javier Garriga se convertirá en el máximo responsable comercial y de marketing de la marca distribuida en España por SnowFactory. Este cambio se suma a los esfuerzos comerciales de las últimas campañas de profesionales reconocidos del sector como son Javier Morcillo en zona centro, Jesús Quiles en Levante, Xevi Arroyo en Galicia y Cantabria, e Iker Oleada en el País Vasco. Javier Garriga será a su vez el representante comercial para Cataluña, Baleares y Andorra.

Según Javier Garriga “la marca se encuentra en un momento extraordinario a nivel de reconocimiento, contamos con un equipo comercial totalmente implicado y tenemos un proyecto espectacular para los próximos años”.

Primer shop-in-shop de Zoot en Europa
La marcha de Joan Cases, quien se sumará en las próximas semanas a la órbita de Nike en la nueva estructura de Converse Iberia, coincidirá con la puesta en marcha de una serie de cambios en la estructura de Zoot en España, según ha avanzado Garriga.

Estos cambios de equipo de gestión comercial serán presentados con motivo de la celebración de la convención de ventas internacional en la ciudad de Barcelona los próximos 14, 15 y 16 de mayo. Dónde, además de presentar las novedades de la colección Primavera-Verano 2013, se mostrará el que será el primer shop-in-shop conceptual de la marca en Europa, ubicado en la tienda Evasion Running de Barcelona.

Más información sobre Zoot y Snow Factory en:
http://www.zootsports.com info@snowfactory.es


No hay comentarios

Añade el tuyo