ESENCI@L

La primera edición tendrá lugar el próximo verano

La feria de Munich convoca la feria ‘The Red Flag’

Certamen inspirado por el deporte, el diseño, el arte y la música

(20-8-2008). El nuevo certamen estará focalizado en la moda inspirada por el deporte, el diseño, el arte y la música y, según sus organizadores será la única feria pensada a dos niveles. En primer lugar, será una feria profesional para las marcas líderes en ese tipo de moda y en segundo lugar será el primer encuentro profesional creado en estrecha colaboración con la distribución.

“Hemos ideado un nuevo concepto. Primero hemos preguntado a los detallistas acerca del tipo de certamen que necesitaban y hemos descubierto que existía una demanda de una feria más informal, inspirada en el deporte el arte y la música y que pudiera convertirse en un forum internacional. The Red Flag pretende promover la colaboración entre las marcas y la distribución, creando oportunidades de negocio más dinámicas” ha afirmado el director de Messe Manchen, Klaus Dittrich.

Para satisfacer a los detallistas, en dicha feria sólo serán expuestos los productos estrella de las marcas así como sus colecciones limitadas, lo que les permitirá identificar fácilmente los principales estilos y tendencias. Asimismo el certamen se dividirá en cuatro grandes áreas: Elite y Steetstyle que serán las principales al tratarse de los estilos más comerciales mientras que las zonas Design y TredLab irán más dirigidas a los nuevos diseñadores y a las últimas tendencias así como a los visitantes que quieran descubrir nuevos productos y tendencias.


No hay comentarios

Añade el tuyo