ESENCI@L

La nueva edición de The Brandery convoca a más de 200 marcas

(31-5-2010). La edición de verano de The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona, contará con la práctica totalidad de las marcas presentes en su pasada convocatoria y con otras que participarán por primera vez. El certamen se celebrará en el recinto de Montjuïc del 28 al 30 de junio.

A falta de más de un mes para su celebración, The Brandery ha asegurado la participación de la mayoría de las marcas que estuvieron presentes en la convocatoria de enero pasado. Según las previsiones, el salón expondrá este próximo mes de junio la oferta de unas 200 firmas, lo que supone un aumento del 76% con respecto a la edición de julio 2009 y de cerca del 20% a la de enero 2010.

El salón contará con al presencia de las marcas líderes del mercado que han participado desde su primera edición, como Custo Barcelona, Munich o Armand Basi, y otras que se van sumando como Camper, le Coq Sportif, Kaporal o North Sail. Las firmas estarán repartidas en los sectores The Cathedral, The Loft, The Warehouse y The Stadium según su estilo o tipo de producto.

De la mano de The Brandery, Barcelona se convertirá nuevamente en uno de los referentes feriales europeos del sector. En este sentido, el área The City reunirá las actividades que se desarrollarán en la ciudad vinculadas con la moda y con el salón, como una exposición que ocupará una zona del centro urbano con reproducciones de portadas de la revista Vogue. La Rambla de Canaletas, en cambio, se convertirá en el escenario de un desfile organizado por la Fundació Barcelona Comerç e inspirado en "Love Revolution", el lema de esta edición de The Brandery. A éstos y otros eventos se sumarán las fiestas y desfiles de diversas marcas expositoras, así como el "Welcome Party" ofrecido por el salón, que se celebrará en la plaza Marqués de Foronda del recinto de Montjuïc.

La "revolución creativa" que el salón propone a través de su eslogan será el hilo conductor de los workshops y debates, en los que se hará especial hincapié en el valor intangible de cada marca y su repercusión en el consumo. Entre los ponentes destacan el filósofo y periodista Bernat Dedéu, la estilista Amparo Utrilla, el fotógrafo Marcin Tyszka y los expertos en tendencias de la compañía líder en investigación por Internet, WGSN, entre otros. Estas jornadas técnicas tendrán lugar en el marco del área The Laundry, que acogerá también el primer encuentro internacional de bloggers especializados en moda.
Datos del salón
La edición de enero de The Brandery contó con 167 marcas (a las que se añadieron unos 40 diseñadores de 080 Barcelona Fashion) y 14.689 visitantes profesionales. Asimismo, con respecto a la primera edición celebrada en julio de 2009, dobló la superficie y registró un aumento del 47% en marcas y del 51% en visitantes. 
The Brandery abrirá de 11.00h a 20.00h el 28 y 29 de junio y de 11.00h a 18.00h el 30 de junio. 



No hay comentarios

Añade el tuyo