TRAIL RUNNING

El director comercial, Fernando Castiella, destaca tres modelos de la colección actual

El calzado de Chiruca, un compañero imprescindible para las escapadas otoñales

Fernando Castiella, director comercial de Chiruca, nos recomienda tres modelos para esta temporada.

(11-10-2011). Los tres modelos elegidos por Castiella son perfectos para la época del año en la que nos encontramos, a pesar de las altas temperaturas que aún se registran en muchas zonas del país: otoño. Los zapatos ‘Torino’, ‘Santiago’ y ‘Parma’ son el calzado indispensable tanto para hacer turismo rural como para las escapadas a ciudades europeas.

“Los tres modelos seleccionados se adecuan perfectamente al otoño y con varios puentes a la vista”, señala, “dirigidos tanto a hacer turismo rural como a viajar a capitales europeas aprovechando los días de fiesta”. Se trata de un calzado urbano, “con estilo” y provisto de forro Gore-Tex para los días de lluvia y frío que van a llegar. Tanto las botas ‘Santiago’ como los zapatos bajos ‘Torino’ y ‘Parma’ “permiten hacer turismo con total comodidad, a la vez que garantizan un óptimo confort climático del pie”, añade.

Las botas ‘Santiago’ están confeccionadas en piel nobuck e incorporan forro Gore-Tex para poder afrontar el frío y la lluvia aun en pleno viaje, sin que el pie sufra las inclemencias del tiempo. Este modelo, orientado a caballero, incorpora suela de goma.

Entre los modelos ‘favoritos’ para esta temporada otoñal, el responsable comercial de la enseña señala el también zapato bajo para hombre ‘Torino’, que viene elaborado con piel flor y también lleva forro Gore-Tex. En este caso, la suela escogida para la referencia es la Vibram Adventure. Su homólogo para mujer es el modelo ‘Parma’, exclusivo de chic y también realizado en piel flor. Al igual que el resto de la colección lleva Gore-Tex y presenta una entresuela de pilón. La suela es de caucho ‘Chiruca Trip’.


No hay comentarios

Añade el tuyo