Quantcast

ESENCI@L

En breve abrirá nueva ronda de financiación

Fixme abrirá en Barcelona, Bilbao y Medellín, y busca especialistas

Ya opera en Madrid y Bogotá

En primera línea, María Luke y Xandra Etxabe, fundadoras de Fixme.

En primera línea, María Luke y Xandra Etxabe, fundadoras de Fixme.

(4-9-2019). La plataforma Fixme, que ofrece servicios bajo demanda de entrenamiento personal, Fisioterapia y masaje Tailandés, operará próximamente en las ciudades de Barcelona, Bilbao y Medellín. La compañía, que contrata a todos los profesionales, ya busca especialistas en estas ciudades.

Fixme es una plataforma que ofrece servicios de bienestar a demanda, conectando al propio equipo profesional con clientes en menos de una hora y desde la plataforma web.

“Nos dirigimos a todas aquellas personas que busquen entrenamiento personal, fisioterapia o masaje Tailandés donde y cuando ellos quieran”, explica la co-fundadora (junto a Xandra Etxabe) y CEO de Fixme, María Luke.

“Con nuestros bonos se puede reservar cualquier servicio. Todos tienen el mismo coste y además en las sesiones de entrenamiento personal puedes invitar hasta a dos personas sin ningún coste adicional. Nuestro objetivo es ser la plataforma de bienestar a demanda referente para la población de habla hispana en España y América Latina”, afirma.

Tras recibir más de 300.000 dólares de inversión, “tanto en España como en Colombia, ya que operamos en ambos países, hemos destinado ese importe a contratar talento para nuestro equipo e invertir en marketing para crecer a nivel nacional e internacional”, asegura Luke. De hecho, este mes de septiembre la compañía abrirá una nueva ronda de inversión para poder seguir creciendo en LATAM.

Contratación de profesionales

La principal diferencia de Fixme con respecto a otras plataformas de demanda de profesionales es que “nosotros contratamos a todos los profesionales que proveen el servicio. De esta forma les damos el valor agregado de la estabilidad y la posibilidad de crecer dentro de una startup internacional”, destaca la co-fundadora.

Este aspecto “ayuda a poder controlar la calidad de nuestro servicio ya que todo el equipo trabaja bajo los mismos estándares y así generamos gran valor a nuestros clientes”.

Otro factor es la fuerte inversión que se realiza en desarrollo tecnológico “para ser muy ágiles a nivel logístico y operativo y de esta forma poder soportar la demanda y expectativa de nuestros clientes”, añade María Luke.

Fixme permite que en las sesiones de entrenamiento personal se pueda invitar hasta a dos personas sin ningún coste adicional.

Expansión

Fixme opera en Madrid y Bogotá (Colombia). Pero en “el cuarto trimestre vamos a abrir nuevas ciudades en ambos países (Barcelona, Bilbao y Medellín). Para 2020 tenemos intención de abrir un nuevo país”, adelanta Luke.

Actualmente, en España, Fixme ofrece entrenamiento personal, Fisioterapia, masaje Tailandés y Kobido. Se realiza bajo demanda desplazándose los profesionales al lugar que el cliente solicita. Para ello la empresa se encuentra a la búsqueda de profesionales que formen parte del equipo.

La compañía acaba de lanzar “la nueva versión de nuestra web. A lo largo del otoño tendremos novedades con eventos de presentación de la marca en Madrid. Vamos a realizar nuestro primer evento en streaming para España y Colombia”, asegura María Luke.


No hay comentarios

Añade el tuyo