Quantcast

ESENCI@L

BM Sportech asume la distribución de la marca de tenis de mesa Joola

joola

(28-10-2020). BM Sportech, distribuidora de marcas como Scott, Mammut, Nordica y Tecnica, anuncia la incorporación a su catálogo de la enseña alemana de tenis de mesa Joola, que cuenta con más de 70 años de trayectoria.

Joola posee una prolongada experiencia en la fabricación y desarrollo de material deportivo de tenis de mesa, habiendo sido proveedor oficial de distintos juegos olímpicos para este deporte. La compañía tiene su sede cerca de la ciudad Siebeldingenpróxima a Landau, dentro de la región de Renania-Platinado, Alemania.

El crecimiento exponencial de los años 60 trajo el traslado de su sede a  Godramstein hasta su definitivo establecimiento en la sede actual donde ha tenido, tanto el departamento comercial, de I+D como la propia fabricación. Actualmente en esas instalaciones tiene su sede para Europa.

La excelencia de la fabricación propia en Alemania ha sido y es, uno de sus valores referentes de la compañía desde sus inicios y le ha llevado a obtener la Certificación de la federación mundial internacional (ITTF), que avala y permite su uso en campeonatos nacionales e Internacionales, así como en los Juegos Olímpicos de los que ha sido mesa oficial para los de Atlanta, Sídney o Atenas.

A partir de ahí serán numerosas las distintas tecnologías premiadas que ha desarrollado tanto para las mesas, como para los compuestos y estructuras de sus reconocidas gomas y bases de palas de competición para los mejores jugadores del mundo.

En 2019 Joola® fue adquirida por la estadounidense Sport Squad Inc. Si bien las relaciones comerciales de ambas empresas se iniciaron en 2.006.

Para más información sobre el producto y su comercialización en España, Portugal y Andorra, contacta con nosotros en:

joola@bmsportech.es

Vanessa Ferruz

Tel directo: 876 269 101


No hay comentarios

Añade el tuyo