Quantcast

PÁDEL / TENIS

La inauguración será este viernes

Padel Nuestro abrirá en Madrid “la mayor tienda de pádel del mundo”

Tendrá más de 500 metros cuadrados

nueva-tienda-padel-nuestro-madrid

Padel Nuestro inaugurará en Madrid su 'flagship', una tienda con más de 500 m2

(12-7-2022) Padel Nuestro inaugurará este viernes en Madrid la tienda de pádel más grande del Mundo. Tendrá un área de más de 500 metros cuadrados dedicados en exclusiva al pádel y se ubicará en la Calle de María de Molina, 41.

Más de 500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de pádel en el barrio madrileño de Salamanca. Padel Nuestro inaugurará el viernes su buque insignia en la capital, ocupando un local que estaba libre desde 2019, cuando lo dejó la empresa de cursos de educación en el extranjero, Education First.

La tienda está ubicada en una zona privilegiada de Madrid, considerada uno de los grandes enlaces de la ciudad y una zona de alto tránsito. Esta nueva tienda permitirá a los clientes poder probar las palas de pádel antes de comprarlas. Además, el equipo de la tienda brindará un asesoramiento personal y personalizado a quienes lo necesiten.

Según apuntan desde Padel Nuestro, será una tienda de pádel “única” que “seguramente romperá varios récords: será la más grande en el mundo”. La tienda contará con la presencia de jugadores de World Padel Tour e influencers.


No hay comentarios

Añade el tuyo