Quantcast

CICLISMO

Specialized patrocina la primera Madland – Camino a Uclés de gravel

specialized-Madland—Camino-a-Uclés-de-gravel-bis

El recorrido de la Madland - Camino a Uclés que patrocina Specialized transita por lugares con contenido histórico que remonta tanto a la época del dominio musulmán como a batallas de la guerra civil española

(8-9-2022). Specialized patrocina la primera edición de Madland – Camino a Uclés, un evento de gravel con un recorrido de 163 kilómetros y 1.380 metros de desnivel positivo acumulado que se celebrará el próximo 15 de octubre.

La ruta consiste de un recorrido de ida y vuelta entre Morata de Tajuña, al sur de Madrid, y Uclés, al oeste de la provincia de Cuenca. Specialized se ha encargado del diseño de la prueba, que cuenta con las tiendas de Kbike y de Bikes 101 como establecimientos colaboradores.

Se trata de una prueba no competitiva que, no obstante, incluye cuatro tramos cronometrados; los mejores tiempos de esos segmentos serán premiados y todos los participantes recibirán una medalla “finisher”. El evento cuenta con servicios de avituallamientos, asistencia, puntos de control, apoyo técnico y welcome pack.

El recorrido transita por lugares con contenido histórico que remonta tanto a la época del dominio musulmán como a batallas de la guerra civil española. Asimismo, se mueve entre extensos campos agrícolas, entornos naturales y terrenos escarpados. También transita por la vía verde del Tajuña, entre Morata de Tajuña y Carabaña, y la Vía Verde del Tren de los 40 Días, entre Carabaña y Estremera.

La organización ha limitado la participación a 250 plazas, tanto en modalidad individual como en relevos, para “controlar el impacto ambiental y poder ofrecer una experiencia aun más enriquecedora y responsable para todos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo