Quantcast

NIEVE

The North Face se inspira en las nuevas generaciones en su nueva colección de freeride

(13-12-2018). The North Face lanza su nueva colección ‘New Back Country’, una gama que mezcla estilo y tecnología y que está inspirada en las nuevas generaciones de freeriders, que prefieren la montaña a la ciudad.

Las principales prendas de la colección son el peto y la chaqueta Ceptor. Esta última ha sido fabricada con una capa exterior DryVentTM 3l, para que pueda utilizarse con arnés. Además, dispone de varios bolsillos y de un sistema de almacenamiento con capucha interna, todo ello con un diseño más largo, moderno e informal.

Otro de los característicos elementos en la gama ‘New Back Country’ son los llamativos colores de las piezas, donde destaca la combinación del Kelp Tan (beige) y el Transantarctic Blue (turquesa) en las prendas femeninas y la de Persian Orange (naranja fluorescente) con TNF Black (negro) en las masculinas.

Para enmarcar el lanzamiento de esta nueva colección, The North Face ha presentado Pulp, una película que recopila algunos de los mejores momentos de snowboard.

El estreno online de la película será el próximo 20 de diciembre, pero el trailer ya está disponible:

La nueva colección ‘New Back Country’ de The North Face está a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en su página web: www.thenorthface.es


No hay comentarios

Añade el tuyo