Quantcast

MULTIDEPORTE

Buff refuerza su red de tiendas efímeras y roza la veintena de puntos de venta propios

buff

(11-12-2019). Buff sigue apostando por la apertura de pop-up stores y contará este invierno con un total de 18 comercios propios: cuatro establecimientos permanentes, dos puntos de venta temporales abiertos hasta marzo y 12 pop up stores hasta mediados de enero.

Tras la reciente reapertura de sus tiendas temporales de Granada y San Sebastián, Buff prosigue su expansión por España y Andorra a través de pop-up stores, que estarán abiertas hasta mediados de enero.

De este modo, la marca igualadina alcanza en estas fechas un total de 18 establecimientos propios entre España y Andorra. Buff cuenta con cuatro comercios permanentes, el del centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona; el Factory Store de Igualada y los de las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona. A ellas se suman las dos tiendas temporales de Granada y San Sebastián, que reabrieron en octubre y estarán en funcionamiento hasta el mes de marzo.

Además, Buff sigue apostando por la fórmula de las pop-up stores, que estarán activas hasta mediados de enero. La marca llega a nuevas ubicaciones y se instalará, por primera vez, en el Centro Comercial Les Glòries de Barcelona y también estrenará ubicaciones en los centros comerciales La Roca Village (La Roca del Vallès, Barcelona), La Maquinista (Barcelona), Splau (Cornellà de Llobregat), Sant Cugat Centre Comercial y Garbera (San Sebastián). Asimismo, repite experiencia y ubicación en los centros comerciales Diagonal Mar y Gran Vía (en Barcelona), Baricentro (Barberà del Vallès), Mataró Parc (Mataró). Plazas Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y L’Illa Carlemany (Andorra La Vella).

Las pop up stores ofrecen tanto la colección Sport como Lifestyle de la marca, así como ediciones limitadas sólo disponibles en este tipo de tiendas como la colección cápsula para niños Boboli by Buff®, los diseños basados en ciudades City Collection, la colección inspirada en las montañas más espectaculares del mundo Mountain Collection, así como una edición limitada de Lifestyle Y, por primera vez, se podrá encontrar en estas pop ups diferente merchandising de Buff® para los más fans de la marca.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo