CICLISMO

Decathlon será patrocinador de la I Ruta del Sol Elite Women

Decathlon será patrocinador de la I Ruta del Sol Elite Women

En la imagen, representantes de Decathlon y Deporinter tras el acuerdo de patrocinio.

(2-5-2022). La empresa deportiva Decathlon se suma al elenco empresarial que formarán parte de la primera edición de la Vuelta a Andalucía Elite Women.

Decathlon, empresa especializada en equipamiento deportivo, será patrocinador de la primera edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol. La empresa francesa sigue apostando por el ciclismo andaluz participando en la edición femenina como ya hizo el pasado febrero con la Vuelta a Andalucía masculina.

Enrique González, director comercial de Deporinter, valora positivamente el apoyo de Decathlon: “Es un orgullo para nosotros contar con grandes patrocinadores como lo es Decathlon. Es una empresa muy involucrada en este tipo de eventos deportivos y además con el femenino. Tenemos un gran elenco de empresas que apoyan esta primera edición que será un éxito asegurado”.

Eva Herrera, directora regional de Decathlon, declaró: “Estamos encantados de estar aquí apoyando a la Vuelta a Andalucía Femenina. Será un importante hito del que queríamos formar parte y apoyar al ciclismo femenino para desarrollar y fomentar el deporte base”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo