CICLISMO

Pese a estar pendiente aún de la culminación de las obras de acondicionamiento

Pasión Ciclista abre la tienda de bicicletas más grande de La Rioja

Con 1.916 metros cuadrados es una de las cinco de mayor calibre de España

pasión-ciclista-logroño-bis

Pasión Ciclicsta ha iniciado esta tercera semana del mes de junio de 2022 una nueva era en la historia de la enseña apostando por erigirse en la tienda de bicicletas más grande La Rioja.

(16-6-2022). Pasión ciclista se trasladó el pasado lunes, 13 de junio, a su nueva tienda de 1.916 metros cuadrados, situada en Avenida de Madrid de Logroño. De momento, sin embargo, el flamante punto de venta solo tiene operativa la primera de sus dos plantas debido a retrasos en las obras de acondicionamiento.

Pasión Ciclista ha arrancado la tercera semana de este mes de junio en su nueva tienda. Pese a que aún no tiene todos sus servicios operativos, debido a retrasos en las obras de acondicionamiento que espera sean subsanados a finales de este mes, sus responsables constatan el cambio de dimensión que han experimentado.

Y es que, frente a los 400 metros cuadrados que tenía el local de su anterior ubicación en la calle Arquitectos Álamo y Ceballos de la misma ciudad, el que esta semana han estrenado dispone de 1.916 metros cuadrados; esto es, nada más y nada menos que casi cinco veces más.

Esa superficie supone que ‘Pasión Ciclista 2.0’, según la definen en las redes sociales sus propietarios, se erija en estos momentos como la tienda de bicicletas más grande de la Rioja y, a su vez, en una de las cinco más grandes de España, pues sólo la anteceden las tiendas Escapa de Girona, Probike de Barcelona, o Bike-Ocasión de Terrassa y, probablemente, a partir del próximo mes de julio, la tienda Escapa de Madrid.

PRIMER EXPERIENCE CENTER DE GIANT

Los más de 1.900 metros cuadrados del nuevo establecimiento de Pasión Ciclista se dividen en 857 metros cuadrados de superficie de venta (distribuidos en dos plantas); un taller de 668 metros cuadrados; una cafetería de 100 metros cuadrados; una sala polivalente de 97 metros cuadrados; un almacén de 70 metros cuadrados; y una zona de servicios y vestuarios de 75 metros cuadrados.

La nueva Pasión Ciclista incorpora el primer ‘Experience Center’ de Giant en España, destinándole 150 metros cuadrados de superficie.

Orbea también ocupa un lugar destacado, con un córner propio de similar espacio. Asimismo, Pasión Ciclista sigue trabajando las otras mismas marcas con que ya contaba:  Cervélo, BMC y Mérida.

Alquiler y eventos

Entre las razones para llevar a cabo esta ampliación, figura la necesidad de disponer de mayor espacio para ofrecer un mejor y más variado servicio a sus clientes. Además, las nuevas instalaciones posibilitan abrir dos nuevas líneas de negocio: el alquiler de bicicletas y la organización de eventos relacionados con el turismo y el deporte.

Por otra parte, la nueva Pasión Ciclista se encuentra ubicada cerca de la Harinera, uno de los lugares habituales de encuentro desde donde los aficionados al ciclismo en Logroño inician sus salidas. Además del amplio abanico de servicios que les ofrece en sus nuevas instalaciones, Pasión Ciclista también planea disponer de servicios básicos a pie de calle, como un tótem de herramientas para pequeños mantenimientos o una máquina


No hay comentarios

Añade el tuyo