CICLISMO

Retto.com pone en marcha una sección de equipaciones profesionales

retto

(18-5-2015). La tienda online de ciclismo Retto.com ha creado una nueva sección online de Equipos Profesionales, donde se ofrece la mayor oferta de ropa y accesorios oficiales de 16 equipos UCI-Pro.

“Casi la totalidad de los equipos Pro Tour 2015 compiten por un espacio en la nueva sección creada por Retto, la primera y más completa para adquirir accesorios y ropa oficial de estos equipos profesionales en España”, señalan desde el comercio.

Coincidiendo con el inicio del Giro de Italia, Retto, tienda oficial de Movistar Team desde hace cuatro años, ha inaugurado su nueva sección online de Equipos Profesionales, desde donde se ofrecerá la mayor oferta de ropa y accesorios oficiales de BMC, Katusha, Astana, Tinkoff Saxo, Cannondale, Giant Alpecin, etc… hasta un total de 16 equipaciones, siempre con las máximas garantías de originalidad y con el cambio de talla en caso de error (pedidos > 70 euros).

Este espacio permitirá a los fans comprar sin miedo y de una manera muy ágil y fácil las equipaciones y otro merchandising oficial de sus ídolos o equipo preferido, tarea un tanto compleja hasta el momento, pues el usuario no siempre recibía las garantías de calidad u origen de lo que se compraba, si es que lo localizaba después de un trabajo de investigación por las redes.

Según Roger Egea, jefe de ventas de Retto, “queremos eliminar el miedo de los amantes del ciclismo de carretera a no recibir material auténtico por lo que pagaron. Garantía, comodidad, calidad y servicio, esas son nuestras premisas en todo lo que hacemos”.

Más información: http://www.retto.com/ciclismo/equipaciones-profesionales


No hay comentarios

Añade el tuyo