CICLISMO

Trek Iberia vuelve a abrir concept stores

trek barakaldo

El Trek Partner Store de Barakaldo tiene una superficie de 250 metros cuadrados.

(21-9-2018). Con 78 años de historia, Baskonia Sport se une al proyecto Trek Partner Store. Con esta nueva tienda en Bizkaia, son ya 10 los puntos de venta Trek Store en España, a los que, antes de que acabe 2018 se sumarán dos nuevas tiendas.

Trek Iberia vuelve a abrir partner stores con la incorporación de la tienda Baskonia Sport. El año pasado, la marca perdió varios establecimientos bajo este formato después de que estos decidieran reconvertirse en tienda multimarca. Ahora los Trek Partner Stores llegan a Barakaldo y, además, prevén otras dos aperturas antes de finales de año. Los 10 Trek concept stores actuales se ubican en las ciudades de Alicante, Castellón, Guadix, Madrid, Málaga, Sabadell, Donostia y Zaragoza.

Olivier Pelous, director general de Trek Iberia, explica que “para Trek es una gran satisfacción poder abrir un Trek Store de la mano de Juanjo y Nico. Baskonia es una empresa familiar con una gran historia, un ADN propio y una sólida reputación en Bizkaia. Juntos conseguimos crear una tienda de bicicletas diferente, moderna, pero sin perder el carácter propio de los dueños. En un sector tan competitivo y bajo presión más que nunca, tenemos fe en el formato concept store, que permite a una tienda de bicicletas, además de acceder a los niveles más altos de compromiso con nosotros, diferenciarse de su competencia teniendo un formato singular de negocio”.

Bajo el lema ‘Barakaldo is better with Bikes’, no nace, sino continúa su andadura Baskonia Sport, desde hoy la tienda Trek Store de Barakaldo, y todo un referente por su atención en la provincia de Bizkaia. Con 250 metros cuadrados de una amplia y cuidadísima representación de la marca Trek y Bontrager, al servicio y atención de siempre, se añade ahora el apoyo y la experiencia de la marca estadounidense en una unión que permitirá a los amantes de la marca disfrutar de toda la gama, servicios y atenciones a la que estaban acostumbrados.

“Teníamos que hacer la reforma en un tiempo récord”. Sin apenas bajar el alto ritmo de trabajo al que están acostumbrados, la vieja Baskonia Sport ha dado paso a un reluciente Trek Store que no ha perdido su identidad.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo