ESENCI@L

Accell Group propone el nombramiento de Ton Anbeek como nuevo CEO

ton anbeek

Ton Anbeek se incoporaría a Accell Group como nuevo CEO el 1 de noviembre.

(18-7-2017). Accell Group NV ha anunciado que su junta de supervisión quiere nombrar a Ton Anbeek como nuevo CEO y presidente de la junta directiva a partir del próximo 1 de noviembre de 2017. Anbeek relevaría en el cargo a René Takens, que renunció el pasado 25 de abril.

Según publica Bike Europe, en la actualidad Ton Anbeek es el CEO de Beter Bed Holding NV, una compañía europea de retail especializada en mobiliario para dormitorios y que cuenta con 1.206 puntos de venta que, en 2016, generaron una facturación de 410,5 millones de euros. Como CEO de Accell Group, Ton Anbeek sería responsable de la implementación de la nueva estrategia que el grupo anunció a principios de año.

Ab Pasman, presidente de la junta de supervisión de Accell Group, ha comentado que “estamos muy contentos de que Ton Anbeek esté dispuesto a incorporarse a la compañía como nuevo CEO. Cuenta con experiencia en los campos del marketing, ventas, retail y comercio electrónico omnicanal. Todo esto, combinado con su integridad personal y su liderazgo, lo convierten en la persona adecuada para dirigir Accell Group”.

Nacido en 1962, Anbeek estudió Administración de Empresas en la Universidad Erasmus de Rotterdam y Psicología Organizativa en la Universidad de Utrecht. Comenzó su carrera profesional en 1987 en Unilever, donde ostentó varios cargos en marketing y ventas en distintas compañías, tanto en Holanda como en el extranjero. A principios de 2010, fue designado CEO de Beter Bed Holding N.V.

La junta de supervisión pretende nombrar a Ton Anbeek nuevo CEO y presidente de la junta directiva de Accell Group de forma oficial una vez que los accionistas de la compañía hayan sido oficialmente informados de la propuesta. Para ello, el grupo celebrará una asamblea extraordinaria de accionistas en octubre de 2017.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo