ESENCI@L

Bosch refuerza el servicio en España con su primer asesor propio

fabio malta

Fabio Malta es el nuevo asesor de Bosch eBike Systems para España.

(29-5-2020). Bosch eBike Systems refuerza su servicio en España con el fichaje de Fabio Malta como primer asesor propio de la marca.

Bosch eBike Systems refuerza su red de servicio internacional con dos nuevos asesores. El 1 de abril de 2020, Martin Pyffrader se incorporó al equipo de asesores austriaco, mientras que el 1 de marzo de 2020, Fabio Malta comenzó a trabajar como asesor para el mercado español. Entre sus funciones están, por ejemplo, el asesoramiento a distribuidores de Bosch eBike en temas como asistencia técnica, mantenimiento, venta o conectividad, así como la realización de actividades de formación. De este modo, el número de asesores de Bosch eBike asciende a 39 en todo el mundo: 25 en once países europeos, nueve en Norteamérica y cinco en la región Asia-Pacífico.

Fabio Malta se encargará del mercado español. De 34 años, será el primer asesor de Bosch eBike del incipiente mercado español. Lleva desde 2016 trabajando para Bosch eBike Systems en Barcelona, primero en 1st Level Support y después en el equipo de ventas, por lo que está perfectamente familiarizado con los productos y servicios.

Por su parte, Martin Pyffrader asesorará a los distribuidores Bosch en las regiones del sur de Austria (Tirol del Este, Estiria, Carintia y Burgenland) y reforzará así el equipo con Markus Schleszies y Jürgen Wöss. Tiene 49 años y cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Anteriormente, trabajó durante 15 años para Fox en Austria, 4 de ellos como director de Fox Factory Austria GmbH. Es un apasionado de la bicicleta de montaña y perteneció durante 10 años al equipo nacional austriaco de downhill.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo