ESENCI@L

Es la división de distribuciones de Merida Bikes SWE

Cicleon distribuirá las cubiertas y accesorios para bicicletas de Pirelli

En los mercados español, portugués y andorrano

cicleon-distribuidor-de-neumatícos-bicicleta-pirelli-en-iberia-bis

Con la incorporación de Pirelli, Cicleon consolida la calidad del portfolio de marcas que distribuye en el mercado ibérico de ciclismo.

(23-9-2022). Cicleon, la división distribuidora que alberga en su seno Merida Bikes SW, acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de distribuciones de la marca de neumáticos para bicicletas, Pirelli. Cicleon asume esta flamante responsabilidad comercial para los mercados de España, Portugal y Andorra.

Cicleon, la división de distribuciones de Merida Bikes SWE adquiere mayor potencia este 2022 al sumar la distribución de los neumáticos para bicicletas de la marca Pirelli.

La flamante adquisición amplía y refuerza todavía más el atractivo de Cicleon que ya cuenta en su portfolio con la distribución de otras marcas relevantes del universo ciclista como Bryton, FFWD, BBB Cycling, NamedSport, Thule o Cateye.

SERVICIO MÁS INTEGRAL

El director general de Merida Bikes SWE, Javier López, ha destacado que “las sinergias que se van a generar con la incorporación de esta nueva marca a Cicleon nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más integral y de calidad apoyado en la experiencia y el conocimiento que venimos desarrollando desde hace 15 años”.

Javier López ha añadido que “estamos muy satisfechos de que una gran marca como Pirelli se una ahora a nuestro catálogo junto con otras grandes marcas como las que ya distribuimos”.

150 ANIVERSARIO

Pirelli, que este 2022 celebra su 150 aniversario, será distribuida por CicleOn en España, Portugal y Andorra.

La compañía italiana ofrece un amplio catálogo de cubiertas de carretera, mtb, gravel y urban, y ya es una de las marcas de referencia en el pelotón, donde equipos como el Trek Segafredo o el UAE, donde milita el doble ganador del Tour de Francia Tadej Pogaçar, confían en las cubiertas Pirelli para alcanzar los mayores éxitos deportivos.

En la plantilla de embajadores de Pirelli destacan la estrella del trail Fabio Wigner o el campeón del mundo Sub23 de XCO Simone Avondetto.


No hay comentarios

Añade el tuyo