ESENCI@L

David Herrero, nuevo embajador de Bikefitting para Shimano Iberia

david-herrero-bike-fitting-para-shimano-iberia-bis

RECONOCIMIENTO Y ESTIMULO David Herrero ha declarado que "trabajar de la mano de una marca como Bikefitting para Shimano Iberia supone reconocimiento a nivel profesional y a la vez una motivación para transmitir mis conocimientos".

(19-9-2022). El ex ciclista profesional de equipos como Euskatel Euskadi, David Herrero Llorente, será embajador de Bikefitting para asesorar técnicamente y comercialmente a los clientes de la marca referencia en biomecánica ciclista con 30 años de experiencia.

David Herrero cuenta con más de diez años de experiencia como ‘bikefitter’, destacando su paso por equipos del World Tour y actualmente en el UAE Team Emirates  donde es jefe de biomecánica, aerodinámica y materiales del equipo.

Gracias a su amplia experiencia en el campo de la biomecánica de bicicletas, desde Bikefitting confian que el ex-ciclista profesional les ayude a presentar con las mayores garantías un servicio muy exclusivo para sus consumidores, así como un elemento diferencial. Además de su experiencia dentro y fuera de la bici, David Herrero también aportará sus conocimientos como CEO de l+D Cycling, la red de biomecánica líder en España con más de 30 centros.
Según ha declarado el reconocido ex-ciclista, “para mí es un orgullo y, al mismo tiempo, un reto. Trabajar de la mano de una marca como Bikefitting para Shimano Iberia supone reconocimiento a nivel profesional y, asimismo, una motivación para transmitir mis conocimientos y experiencia, como bikefitter y como ex-ciclista profesional con todos aquellos distribuidores que quieran ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador para su cliente final, el ciclista”.

David Herrero es un experto en el estudio de la aerodinámica en el ciclismo, así como en la búsqueda y desarrollo de soluciones para mejorar la eficiencia en el pedaleo a través de la postura sobre la bici. Estos conocimientos los ha aportado en diferentes equipos profesionales y los ha desarrollado a primer nivel tecnológico en túnel del viento y velódromo.

Desde Shimano Iberia han manifestado que “con esta incorporación confiamos en dar un servicio de máximo nivel a nuestros asociados y futuros clientes y, por tanto, también a los ciclistas que buscan sacar un rendimiento óptimo y una mejora postural sobre su bicicleta”.


No hay comentarios

Añade el tuyo