ESENCI@L

Festibike mantiene ubicación y fechas para su edición 2020

Festibike_DobleJotaFotografia_WEB-371

(14-11-2019). Last Lap confirma que Festibike volverá a celebrarse en 2020. La feria volverá a celebrarse en el recinto ferial de Las Rozas (Madrid) y mantiene las mismas fechas, a mediados de septiembre. Será, concretamente, del 11 al 13 de septiembre.

Desde Last Lap aseguran que, tras seis años sin celebrarse, la vuelta de Festibike este 2019 despertó un gran interés por parte del sector de la bicicleta. Un total de 228 marcas estuvieron presentes en la feria y una gran mayoría del resto de empresas ciclistas la visitaron para comprobar su evolución y resultados en primera persona. “El balance final, y, sobre todo, la sensación con la que se ha quedado todo el sector de la bicicleta es que Festibike sigue teniendo un gran potencial a la hora de convocar y reunir tanto al público final como profesional”, afirman. A pesar del mal tiempo reinante durante todo el fin de semana, el encuentro se cerró con 23.000 visitantes.

La organización de Festibike incide en que ha vuelto a realizar una fuerte apuesta por un evento dinámico de calidad ofreciendo todos los servicios e infraestructuras necesarios para albergar un certamen de esta magnitud. Un completo evento con un concepto renovado y actualizado que ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado que está en continuo cambio y evolución.

En el mismo recinto

“Las Rozas, su Recinto Ferial y sus alrededores han demostrado también ser el mejor escenario para organizar Festibike y por este motivo también será de nuevo sede para la edición 2020. Un municipio volcado con el deporte que cuenta con una población muy activa con multitud de usuarios de la bicicleta enfocados al ocio, deporte y transporte”, sostienen los organizadores.

Festibike, después de haber valorado todas las opiniones y comentarios del sector ciclista durante y después de la feria, ha empezado a construir y dar forma a una edición 2020 más interesante y provechosa para todos. Ya se está trabajando para ofrecer una distribución de espacios de exposición que se adapte mejor a las necesidades reales del sector sin perder la esencia de la feria.

Para el 2020 Last Lap volverá a apostar por un evento activo y dinámico con una amplia oferta de deporte, ocio y entretenimiento. Un gran programa de actividades y pruebas participativas como rutas y marchas populares, pruebas de producto, competiciones, actividades infantiles y familiares, etc.

De esta forma, “Festibike pretende continuar siendo el encuentro de referencia de la industria ciclista como arranque de la siguiente temporada, una gran oportunidad para conocer y probar todas sus novedades y un evento con mucho contenido dirigido a todos los aficionados y usuarios de la bicicleta”, indican.


No hay comentarios

Añade el tuyo