ESENCI@L

Lurbel refuerza su apuesta por el ciclismo

1421-Lurbel Bmax-202

(5-3-2015). La marca ampliará a lo largo de este año 2015 su oferta de productos específicos dirigidos al ciclismo, “un deporte que nos gusta y que va de la mano de nuestra filosofía deportiva”, asegura Javier Lurbe, director comercial de Lurbel.

El responsable comercial precisa que la firma ya se ha puesto manos a la obra para incrementar su oferta ciclista: “Nuestra intención para este año es aumentar la oferta de productos específicos de ciclismo una vez que ya tenemos el visto bueno de nuestro equipo de desarrollo de producto e I+D, Lurbel Beta, que ha validado los prototipos existentes hasta la fecha”.

Lurbel lanzará todas las prendas que puedan estar en primer contacto con la piel del ciclista, todas ellas “con materiales tecnológicos diferenciales que aportarán unas mejores prestaciones”. La línea Cycling se presentará en las próximas ediciones de las principales ferias del sector a nivel internacional.

Según el director comercial, esta decisión se ha tomado porque el ciclismo “es una disciplina que nos gusta y que va de la mano con nuestra filosofía deportiva: un deporte outdoor de exigencia elevada en la que nuestros productos sacan el máximo rendimiento”. A su juicio, el ciclismo es hoy día “un mercado consolidado” con un crecimiento tanto a nivel deportivo como al alza como medio de transporte.

Patrocinios

Para acompañar su apuesta por este deporte, Lurbel está extendiendo también sus patrocinios dentro del mundo del ciclismo. De este modo, esponsorizó recientemente la competición de bici de montaña por etapas Costa Blanca Bike Race y, además, colaborará en el Team Madform Go Pro de la Titan Desert de este año, donde también competirá su esponsorizado paratleta Juan José López, ‘El Penyo’.

Asimismo, la firma acaba de cerrar el patrocinio del equipo ciclista Controlpack y cuenta además, a nivel individual, con el valenciano Jordi Pascual, subcampeón autonómico de triatlón, como tester e imagen de la línea Lurbel Cycling desde hacer varias temporadas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo