ESENCI@L

Marc Rius, nuevo gestor comercial de Orbea para Cataluña, Baleares y Andorra

orbea marc rius

Marc Rius posee una dilatada experiencia en el sector ciclista y deportivo.

(27-2-2019). Orbea anuncia la incorporación a su equipo de Marc Rius Charles como nuevo gestor comercial para el territorio de Cataluña, Castellón, Islas Baleares y Andorra.

Orbea indica que, con este fichaje, quiere aumentar el nivel de servicio a su red de distribución y poder cumplir los ambiciosos retos que tiene por delante.

“Marc es persona idónea para ello ya que posee una dilatada experiencia en el sector ciclista y deportivo, bien desde la perspectiva profesional y también desde la de usuario. De este modo, llega a nuestra familia para hacer crecer a Orbea en los territorios de Cataluña, Castellón, Islas Baleares y Andorra y también para ayudar y aumentar el nivel de servicio de cara a nuestros clientes”, señalan desde la compañía .

“Lo que me gustaría es ofrecer una atención muy personalizada al cliente. Al final creo que soy una persona cercana y adaptativa por lo que quiero dar trato muy individualizado a cada cliente, escuchándole y ayudándole en cada momento”, sostiene Marc.


No hay comentarios

Añade el tuyo