ESENCI@L

Todas las nuevas franquicias Sano contarán con la maquinaria de Bodytone

Bodytone se convierte en el proveedor oficial de Sano Center

bodytonesano

Joaquín Marín, CEO de Bodytone (derecha), y Felipe Pascual, Director General de Sano Center (izquierda), firmando el acuerdo entre ambas empresas.

(5-2-2018). La empresa de equipamiento fitness Bodytone ha firmado un acuerdo con la cadena de centros deportivos Sano Center para suministrar maquinaria deportiva a sus nuevas franquicias.

Bodytone demostraba hace pocos días su apuesta por el mercado español tras la expansión de su red comercial en el territorio nacional. Dos semanas más tarde, la firma murciana ha anunciado un acuerdo con las centros deportivos Sano Center para suministrar equipamiento fitness a las nuevas franquicias de la cadena andaluza.

Bajo el contrato firmado entre ambas empresas, Bodytone se convierte en el proveedor oficial de Sano Center. La cadena de centros, propiedad del grupo consultor Lidera Sport, cuenta con 29 franquicias en España y prevé llegar a los 50 al finalizar 2018.

EL PAPEL DE BODYTONE

De esta manera, todos los nuevos centros Sano contarán con la maquinaria de Bodytone, desde las máquinas de entrenamiento personal, los productos de la gama cardio y todos los materiales relativos a los entrenamientos funcionales.

Bodytone también facilitará el desarrollo técnico y financiero de los proyectos de nuevos franquiciados en Sano, aportando sus partners financieros actuales.

LA EXPANSIÓN DE SANO

Los centros Sano se especializan en entrenamientos personalizados, así como en la readaptación funcional de personas que han sufrido algún tipo de lesión, apostando por actividades individuales o grupales como elemento central de su oferta.

Como parte de su expansión, Sano abrió el pasado mes de enero su primera instalación en Cataluña, concretamente en el barrio de El Clot de Barcelona.

La entrada de Sano en territorio catalán viene de la mano de la consultoría deportiva liderada por Enric Truñó, Sport Assistance, que se ha adjudicado la Master Franquicia para impulsar la marca en la comunidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo