ESENCI@L

Ha enviado las máquinas a sus hogares

Cosmopolitan Wellness cede sus bicicletas indoor a los futbolistas del Elche

Sala de ciclo indoor en el gimnasio Cosmopolitan Wellness Cub, en Elche.

Sala de ciclo indoor en el gimnasio Cosmopolitan Wellness Cub, en Elche.

(30-3-2020). El centro deportivo Cosmopolitan Wellness Club ha cedido sus bicicletas de ciclo indoor para colaborar con el entrenamiento de los jugadores de fútbol del Elche FC. Las máquinas se volverán a instalar en el gimnasio una vez acabe la cuarentena.

Víctor Soria, Club Mánager del Cosmopolitan Wellness Club en Elche.

El gimnasio Cosmopolitan Wellness Club, de Elche (Alicante), ha cedido veinte bicicletas de ciclo indoor al equipo de fútbol Elche FC. “Las veinte máquinas se han entregado al staff técnico y a los jugadores”, explica el Club Mánager del centro deportivo, Víctor Soria.

“Se trata”, añade, “de una alternativa para que los futbolistas no pierdan el estado de forma ante el confinamiento. Con ellas podrán ejercitarse a nivel cardiovascular siguiendo las pautas establecidas por el preparador físico del club”. De hecho, el equipo tiene previsto organizar sesiones de entrenamiento vía streaming para que todos los jugadores prosigan con su actividad física.

Las bicicletas que se han cedido son de la marca Tomahawk de Life Fitness. Cuando finalice el estado de alarma, “las máquinas se volverán a instalar en el gimnasio”, asegura el directivo.

La relación entre el centro deportivo y el primer equipo del club de fútbol de la ciudad se establece en “ciertas colaboraciones que se realizan de forma puntual como, por ejemplo, patrocinios y algunas sesiones de recuperación en el balneario y spa del centro”, afirma Víctor Soria. Así ocurrió tras el partido de Copa del Rey frente al Ahtletic Club.

Gimnasio Premium

El gimnasio Cosmopolitan Wellness Club de Elche era anteriormente un club de la cadena O2 Wellness, hasta 2015, que se convirtió en el centro deportivo actual tras una completa reforma de sus instalaciones. La cadena Cosmopolitan tiene otro club en la ciudad de Alicante.

El centro de Elche está situado en la calle Nit de l’Alba, 3-9 y cuenta con 5.000 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en seis plantas.

“Por la calidad de las instalaciones y los servicios somos un gimnasio de la categoría Premium”, asegura Víctor Soria. “Aunque al estar situados en una ciudad con menor número de habitantes que otras urbes, nuestro ticket no es muy elevado y se establece en 59 euros al mes”, informa.


No hay comentarios

Añade el tuyo