ESENCI@L

Tendrá gimnasio, wellness y pádel

El rascacielos Benidorm Beach construirá numerosos espacios deportivos

Con una piscina a 80 metros de altura

Recreación de la pisicna cubierta que se contruirá en el rascacielos Benidorm Beach.

Recreación de la pisicna cubierta que se contruirá en el rascacielos Benidorm Beach.

(12-2-2020). Se han iniciado las obras de la construcción de un nuevo rascacielos, el Benidorm Beach. El complejo incluirá numerosas equipaciones deportivas como gimnasio, zona de spa y wellness, pistas de pádel y circuito de running, entre otros.

El nuevo rascacielos Benidorm Beach, en construcción, está en la playa de poniente e incorporará una piscina panorámica interior que estará climatizada.

El espacio tendrá vistas al Mediterráneo y estará situada en la planta 26, a unos 80 metros de altura. Este nuevo rascacielos de Benidorm tendrá más un total de 100 metros de altura. Además, el edificio también  construirá otras piscinas exteriores,  tanto para el baño de adultos como para niños.

Wellness y pádel

Asimismo, la torre incorporará en la planta 27 un área de Wellness. Este espacio contará con spa, dos jacuzzis y un gimnasio interior equipado y que también dispondrán de vistas a las playas de Benidorm.

Otras instalaciones deportivas exteriores incluyen dos pistas de pádel, una pista de uso multideportivo, pista de petanca y una pista de circuito de running.

Promotores

El rascacielos Benidorm Beach lo promueven los hermanos Juan y Pedro Alcaraz, fundadores de la empresa de alquiler de vehículos sin conductor low cost Goldcar. La promoción supone la inversión de 41 millones de euros por parte de la compañía.

La promotora es la empresa Alibuilding, una sociedad promotora alicantina que cuenta con experiencia tras haber  levantado dos edificios en Calp y otros complejos residenciales en la costa.


No hay comentarios

Añade el tuyo